Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Ayuda con Visa F-2 Dependiete

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #350957
    Telecom
    Miembro

    Les quería consultar algo,mi visa de estudiante fue aprobada, la de mi novia no, fuimos el mismo día, pero ella no poseía entradas a U.S y el patrocinante iba a ser mi papa, lo que le quería preguntar era lo siguiente: dadas las circunstancias adelantaremos nuestro matrimonio y la pediré como dependiente para la visa F-2, ya la universidad me enviara la I-20 como dependiente tan pronto le envíe el acta de matrimonio. Creen ustedes que no tenga problema para aprobarle la visa F-2, llevando todos los papeles necesarios, copia de mi visa, estados de cuenta, i-20, todo pues… y su visa F-2 sea aprobada, aunque esta semana le haya sido negada la de F-1, y otra consulta tendría que ir yo a la entrevista?

    #352345
    gahelo
    Miembro

    en principio ella debe esperar 6m para hacer la solicitud de la visa, es un caso atipico sin embargo la visa de ella acaba de ser negada y ellos toman eso mucho en cta, sin embargo, seria prudente que llamaras a la embajara y lo preguntaras de esta forma: tu novia en fecha tal solicito su visa F1 y fue negada, pero ahora es tu esposa y tu tienes visa F1, cual seria el paso para solicitar F2 (ojo esto lo debes hacer ya casado) porq si lo haces ahorita dando esta explicacion como aca te aseguro que la niegan por ellos son muy perpicazes y lo tomaran como q ustedes no los ata nada a su Pais

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.