Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #262286
    jgperez
    Miembro

    Estimados foristas:
    Ahora mismo me encuentro analisando la psibilidad de emigrar a Australia con una visa provisional 495. Estoy haciendo contacto con un agente migratorio que me recomienda la ciudad de Adelaide. De igual forma queria pedirles su ayuda para que me guien un poquito ya que soy novato en esta cuestion. Conocen agentes migratorios que me puedan recomendar?, tambien quisiera informacion sobre el costo de vivir en la ciudad de adelaide o en cualquier ciudad que me puedan recomendar.
    Muchas gracias.

    #262287
    vrodrig1
    Miembro

    Saludos

    Puedes ver la pagina de SCA http://www.vivaenaustralia.com pero te comento que los tramites no son nada complicados y teniendo paciencia y dedicacion se pueden realizar sin problema alguno, claro es solo un consejo tu tienes la ultima palabra dependiendo de tu tiempo y situacion.

    Respecto al costo de vida esto es relativo, depende de cada uno, me refiero a que cada persona tiene gustos diferentes y requerimientos distintos los cuales son dificiles de determinar, he conocido a personas que viven con 1000 dolares al mes y personas que necesitan 4000 dolares al mes para poder vivir, en el precio estoy considerando Alojamiento y Comida como minimo.

    Atentamente,

    Victor Rodriguez

    Melbourne – Australia

    [url]http://deperuaaustralia.blogspot.com[/url]

    #262288
    mc
    Miembro

    JG, seria posible que me aclararas algo…. porque eliges una visa provisional (495) y no una permanente. Cual es la diferencia? te lo pregunto porque en este momento estoy recolectado los documentos para iniciar el proceso, pero quisiera buscar una visa que sea corta en tiempo para procesar… ademas no estoy mu seeguro de hacerlo solo o utilizar un agente migratorio… por alli he estado cambiando informacion con un agente migratorio y estoy en esas desidir que hacer… sera que podemos intercambiar informacion, ya que nos encontramos como en la misma etapa inicial… mi email es [email protected]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.