Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #231766
    Monica´s
    Miembro

    hola…
    quisiera que me ayudaran orientandome un poco, he estado viendo las posibilidades de ir a trabajar a canada, pero por lo que veo no es tán fácil, peor tampoco imposible.. desafortunadamente tengo algunos contratiempos que por el momento me van a retrasar un poco, pero creo que será tiempo bien invertido, mientras llega el momento me gustaría ir reuniendo información y comentarios acerca del proceso y tooodddo lo que se requiere para ir a trabajar y a vivir a Canada…

    saludos a todos y ojalá alguien me pueda ayudar… Gracias

    #231767
    18847720
    Miembro

    y no se olviden del Tody con dos pitillos

    #231768
    Monica´s
    Miembro

    no me parece nada agradable tu comentario… asi que muchas gracias por nada…

    #231769
    18847720
    Miembro

    Monica cuando alguien pregunta asi  DEMEN TODA LA INFORMACION CONCERNIENTE A EMIGRAR A CANADA Tu de verdad crees que es facil explicarte TODO EL PROCESO  y primero sin saber quien eres , de que pais eres , que estudiastes, que familia tienes , que situacion economica tienes , que provincia quieres emigrar , cuando quieres hacerlo , cual es tu experiencia laboral, tienes familiares aqui, que nivel de ingles tienes .Me imagino que tu piensas que somos adivinos y sabemos la respuesta de todas estas preguntas y ademas me imagino que te da flojera prender una computadora y poner en Google "inmigrar a canada requerimientos y proceso" y prefieres que una persona te dedique cinco horas de su vida y se siente a responderte sin saber nada de lo anterior y te de todas las posibilidades segun toooodos los casos verdad.De verdad considero tu pregunta muy desconsiderada y poco  especifica aqui estamos para ayudar a la gente que se ayuda no a los flojos que quieren que todo se lo averiguen y se lo hagan .C.I.C.  Canada Immigration Center    BUSCALO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.