Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #227747
    bela1980
    Miembro

    Hola estoy estudiando la posibilidad de emigrar a canada soy odontologo pero me gustaria saber si alguien conoce si es una posibilidad bien dificil?? yo se que nada es facil en la vida pero tampoco me quiero ir para pasar trabajo siendo profesional

    #227748

    Mi esposo es odontologo..con mas de 10 años de experiencia, y estamos haciendo el proceso. Creo que no puedes pretender llegar a trabajar como odontologo, ni como asistente, debes hacer revalida, y para asistente un curso, pero nada es imposible, estamos claros que empezaremos a trabajar en lo primero que salga hasta conocer bien las cosas. Hemos estado investigando y debes presentar un examen para ver si de verdad estas en capacidad de hacer una revalida (eso es en alberta. Me lo conto un amigo que es odontologo con tres postgrados y esta haciendo su revalida), en Ontario hay un curso de 6 meses y de alli te ponen en el 4to año de la carrera….Asi que si de verdad te quieres ir, investiga, preparate porque no es facil, pero tampoco imposible, hay gente que lo ha logrado con mucho esfuerzo, y si estas dispuesta a eso, echale pichon que vale la pena….Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.