Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #330665
    NicoGaete
    Miembro

    Estimados, soy un padre desesperado, al cual se le acaban las alternativas
    Necesito encontrar un lugar mejor donde puedan atender las necesidades de mi hijo y optar a un mejor salario.
    Soy experto en prevención de riesgos y aplicación del seguro social con mención en gestión de calidad (ISO, OCHAS).
    Si pudieran orientarme estaría eternamente agradecido.

    Saludos

    #330666
    marcel25
    Miembro

    hola, lamento darte malas noticias pero el proceso para emigrar a Australia exige cumplir con unos requisitos tales como profesion, dominio del ingles y cierto soporte economico, no mencionas si tienes una carrera universitaria formal ni si hablas ingles, ni tu nacionalidad ni edad asi que es poco lo que se te puede orientar por aqui te recomeindo leer la pagina oficial de Inmigracion Australia donde puedes ver la informacion http://www.immi.gov.au/ la categoria es skilled worker creo tambien planes regionales que exigen menos puntos sin embargo no todas las carreras estan, aprovecho para decirte que me llama mucho la atencion que pones «Necesito encontrar un lugar mejor donde puedan atender las necesidades de mi hijo» , a que te refieres concrteamente con eso? sufre alguna enfermedad? te lo digo porque si lamentablemente tiene alguna enfermedad o discapacidad pueden recharzarte aunque cumplas los requisitos ya que se tomaria como una carga para el pais , eso es lo que he leido ,mucha suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.