Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #226012
    DESPRECIADO
    Miembro

    HOLA UNA PREGUNTA PARA QUIEN PÙEDA RESPONDER POR FAVOR SE PUEDE YEGAR DIRECTAMENTE A ALGUN CENTRO DE AYUDA COMO YMCA U OTROS DESDE TU PAIS DE ORIGEN O QUE HACEN LAS PERSONAS QUE NO TIENEN A DONDE YEGAR EN CANADA??

    #226013
    Torontino
    Miembro

    Las personas que no tiene donde llegar cuando vienen a Canada,,simplemente se hospedan en un Hotel.

    #226014
    18847720
    Miembro

    ESO ES CORRECTO

    NO SE VIENE A CANADA A ESPERAR QUE ALGUIEN LES DE LAS COSAS A UNO DE GRATIS N O

    SI NO SE TIENE DINDERO NO SALGAS DE TU PAIS

    Y SI ERES RESIDENTE DEBERIAS DE TRAER EL DINERO QUE DIJISTES EN LA APLICACION DE RESIDENCIA QUE TRAERIAS Y PAGATE UN HOTEL

    #226015
    18847720
    Miembro

    Saben que es lo que me indigna de Toronto cuando veo en las calles a gente joven y fisicamente muy bien pidiendo dinero entre los carrros y acumulando de 15 a 20 dolares en una hora , sin pagar taxes como todos lo hacemos y alrededor de ellos mas del 50 % de las tiendas restaurantes y cafeterias con un letrero que dice se solicitan empleados, y las pagas de 9$ la hora minimo . Claro hacen mas en las calles .

    Tambien me indigna la gente que lo que espera que al llegar a Canada el fin es aprovechar el sistema al maximo buscando todas las maneras de recibir beneficios gratuitos y disenados para los realmente necesitados mintiendo con falsas historias teniendo una visa que recibieron dias atras y en donde consta que traias dinero , pero no, el fin es aprovechar lo que den gratis sin nisiquiera pensar en buscar trabajar lo antes posible sino llenar planillas de solicitud de ayuda .

    ESOS SON LOS MARGINALES CON LA MARGINALIDAD EN LA CABEZA QUE NUNCA PROGRESARAN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. Y EN MI PUNTO DE VISTA SON IGUALES QUE LOS PORDIOSEROS DE LAS CALLES QUE PIDEN LIMOZNA SIN MERECERLA.

    NO piensen en donde llegar a dormir gratis y donde estan los bancos de comida como si todo fuera una competencia de como sobrevivir sin gastar dinero NO la competencia es quien consigue trabajo mas rapido y quien progresa mas rapido y quien aprende el idioma mas rapido .

    Seamos buenos representantes de nuestra raza no sean flojos ni pediguenos , las ayudas del YNCA y el SALVATION ARMY son para quienes les robaron sus documentos y su dinero o refugiados legitimos o mujeres que sean abusadas familiarmente y tienenque abandonar su casa con sus hijos y no tienen a donde ir .

    Esas son las personas merecedoras de los servicios gratuitos .

    Espero que me comprendan que aqui venimos a mejorar nuestras vidas y mientras mas rapido mejor.

    #226016
    Atomon
    Miembro

    Hola despre

    Los programas de inmigracion no incluyen alojamiento.

    Lo mas comun es llegar a un hotel solo por los primeros dias o desde tu pais de origen contactar un roommate o alquilar un apartamento.

    Todo esto esta previsto antes de otorgar la visa de residente y es por eso que piden fondos de establecimiento (10mil $ en la parte federal)

    Tengo una amiga que trabajo como voluntaria en el ymca, informando en español a los huespedes, que en su mayoria son refugiados, que es otro caso diferente al de Residente Permanente. De todas maneras te mando el link entre otros para compartir vivienda o apartameno:

    [url]http://www.ymca.ca/[­/url]

    [url]http://www.easyroomm­ate.com[/url]

    [url]http://www.craiglist­.org[/url]

    Dependiendo de la ciudad donde pienses vivir y sabiendo mas de tu caso puedo enviarte informacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.