Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #284647
    roque631
    Miembro

    [FONT=Arial]Hace tiempo que estoy en España, y la verdad hablo mucho a Argentina, y a Venezuela por que se extraña… Y otros tantos motivos diferentes…
    Mi pregunta es, como puedo ahorrar un poco de dinero…? Digo, como puedo gastar menos… Por que la verdad, hablando por telefónica se gasta mucho… Ustedes como se comunican y que me podrían recomendar?
    Gracias![/FONT]

    #284648
    veneport
    Miembro

    Que tanto llamas a Venezuela y Argentina??? ni idea, pero Orange tiene una tarjeta que por 5€ te da para llamar a Venezuela 158 min, yo compro unas 2 o 3 al mes cuando mucho, logico debes de tener una linea Orange para poder usar la tarjeta no se cuantos min te daran para argentina pero son casi la misma cantidad, otra forma usando el Skype a Skype, saludos

    #284649
    Claudia
    Miembro
    Quote
    roque631 escribió:

    undefined

    jajajajaja, vaya pregunta, pues la solucion es muy facil HABLA MENOS CON TU FAMILIA ASI GASTAS MENOS, perdona la respuesta pero es algo ironico pero cierto, yo a mi familia la llamo una vez cada semana claro porque solo tengo a mi madre y mi padre, pero si tienes hijos alla si es justificable, en fin yo llamo solo a venezuela a numeros locales deberias aplicar el colocarte un numero local como si estuvieras en venezuela lo promociona aqui la pagina en una de sus publicidades o lo buscan en google, la llamada te sale a costo de llamada local en venezuela, hay muchos planes, ahora en mi caso yo llamo por el 902055123 pago como llamada compartida me sale el minuto a 0.04 y llamo despues de las 20:00pm o los fines de semana a cualquier hora del dia me va muy bien porque eso si cuando llamo una sola vez a la semana me pego a hablar hasta 3 horas, lo malo es que cada 60 minutos se cae la llamada y debes hacer otra y no sirve para llamadas a moviles, ahora si llamas a moviles pues te sugiero ir al locutorio es lo mas barato porque las tarjetas se van en un pris pras y casi todas son una trampa. sinceramente no confio en ninguna y mira que he probado muchas.. pues esa es mi sugerencia….

    #284650
    pepegril
    Miembro
    Quote
    roque631 escribió:

    undefined

    Usa el Skype, de skype a skype solo usas la conexion a internet, y de skype a telefonos fijos es muy barato, con 10 euros yo hablo 400 minutos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.