Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #276526
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola necesito q alguien me oriente, porq yo estoy en españa y para casarme igual me piden la carta de solteria de venezuela, y me han dicho q la tenog q hacer con un abogado y con la notaria pero, nose como hacerlo, si alguien sabe, por favor diganme

    #276527
    Invitado MQI
    Miembro

    Para la carta de solteria, tienes que hacela en Venezuela frente a un notario publico y dos testigos que te conoscan tanbien puedes averiguar en el consulado alla

    saludos suerte

    #276528
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, si se q lo tenia que hacer en la notaria, y en el consulado me dijeorn q la tengo q hacer en venezuela, pero yo estoy en madrid y no se como hacer para sacarla, porq lo iba hacer atraves de un gestor pero me cobra 300 euros solo por la carta y no tenog ese dinero.Gracias

    #276529
    Invitado MQI
    Miembro

    Tendrás familia en Venezuela.

    Que un famililar directo tuyo haga la gestión ante notario con los documentos acreditativos de tu soltería que le deberá proporcionar el Registro Civil Venezolano.
    Una vez levantado el acta notarial, lo hace constar en el consulado español para que ellos lo hagan llegar al Venezolano en España y luego tú, lo tomas allí y lo presentas.
    Dicha acta y prueba de soltería legal tiene que constar y pasar por el juez o autoridad que os case en España pues no puede hacerlo sin tales requisitos.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.