Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? AUXILIO Recien llegado a MADRID

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #309986
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy un joven Venezolano. Tengo una semana de haber llegado a Madrid, estaba trabajando interno en un pueblo a 3 horas de aqui hace 1 mes, pero me despidieron y ahora no se donde puedo conseguir trabajo, (Soy turista no tengo papeles). Por favor amigos Venezolanos ayudenme diganme a que parte de la ciudad puedo ir, ya casi no tengo dinero. me pueden escribir a: [email protected]

    #309987
    Invitado MQI
    Miembro

    Holaaa chico , las cosas aca no son como cualquiera las puede imaginar pero eso de no tener papeles es un poco complicado ya que las autoridades, son muy estrictas.
    Soy venezolana pero estoy muy legal lo que te puedo aconsejar es que si teneis la opcion de poder adquir la documentacion estaras mejor y mas tranquilo….Existe aca una asociacion de venezolanos en Madrid se llama ASOVEMA vete hasta alli a ver si ellos te pueden ayudar …
    Espero puedas solventar tu inconveniente….

    #309988
    carlosd
    Miembro

    Saludos. Buenas. Quisiera q me ayuden a de manera efectiva, mi condicion de ilegal en Madrid, en la medida de lo posible.

    En realidad todavia me encuentro en Venezuela pero me voy a vivir a Madrid muy pronto y me gustaria colocarme en total legalidad. o por lo menos trabajar tranquilo. es eso en realidad lo que mas quiero.

    Porfavor les ruego me ayuden en la medida de lo pocible. Muchas Gracias y espero ser un futuro miembro de la asosiacion.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.