Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #307397
    calejos
    Miembro

    Cuando se piensa en emigrar surge la gran pregunta? Australia, Canada, USA… entre otros… mi pregunta Australia o Canada (Mis dos alternativas viables)…

    #307398
    Invitado MQI
    Miembro

    vete para suiza. es mejor.

    #307399
    Invitado MQI
    Miembro

    Ambos paises tienen un sistema de inmigracion selectiva muy similar. Te recomiendo que te informes bien acerca de las oportunidades que tienes de ejercer tu profesion o tu negocio en cualquiera de los dos lugares y que tomes tambien en cuenta factores como la distancia de Venezuela a Australia lo que hace mas dificil ir con regularidad a Venezuela y en el caso de Canada el clima que puede ser bien frio en invierno y siempre es un factor a tomar en cuenta.

    De Canada que es el que conozco de los dos, te puedo decir que tienen un excelente sistema de seguridad social, muchisimo mejor que aca en USA pero tienen tambien unos impuestos mayores a los de aca y el costo de muchas cosas puede ser mas alto que en USA pero los sueldos son muchas veces menores que aca. Depende de verdad de lo que quieras hacer. Canada varia muchisimo de la parte francesa a la parte britanica, y algo interesante es que la gente en general es bien amable, receptiva y muchisimo mejor integrada cultural y socialmente que en USA.

    Buena Suerte!

    #307400
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo recomendarìa el Zulia, muy buen paìs petrolero, no tiene presidente sinò gobernador y es fàcil conseguir la visa

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.