Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #395849
    Juan Bimba
    Miembro

    Muy buenas noches, saber si alguien puede ayudarme con esta duda:

    Mi nombre es XXXXXXXX y soy estudiante de la escuela de XXXXXX en la UCV. Para ser breve con mi consulta, quiero saber de mi elegibilidad como asilado político en ALEMANIA, FRANCIA O ALGUN PAIS NORDICO sabiendo que:
    1. Fui candidato a un cargo de representación (XXXXXXXXX) en las pasadas elecciones de enero, por la plancha unitaria que representaba a los principales factores de oposición de la Facultad y la Universidad.
    2. La existencia de grupos armados al margen de la ley que operan en la universidad y que, en múltiples ocasiones han realizado atentados violentos contra la comunidad universitaria y la diligencia estudiantil.
    3. Soy fundador del movimiento estudiantil -XXXXXXXXX- donde fui secretario general durante 3 años, una de las principales fuerzas de oposición en la Escuela de XXXX y miembro de la comité político de la plancha federativa XXXX (que aglomera a la mayoría de militantes de un partido político nacional en la universidad)
    4. Soy dirigente juvenil y secretario juvenil de XXXX por el partido XXXXXXXXX, donde en múltiples ocasiones, en visitas a sectores popular, factores violentos al margen de la ley nos han propinado amenazas de muerte e incluso amenazado con armas de fuego (Barrio Petate y la carretera vieja caracas – XXXXX)
    5. Es reconocida mi trayectoria tanto en la universidad como en el partido, lo que me hace de cierta forma una persona conocida en el ámbito. Es por ello que siento temor de lo que pueda ocurrirme, pues no es coincidencia el asesinato de líderes y dirigente juveniles, así como su puesta en prisión y tortura en los últimos meses.

    Agradeciendo de sus buenos oficios,

    Leer más en: Hilo: Asilo Politico Aprobado!!! | | Página: 25MeQuieroIr | Page 25 https://www.mequieroir.com/foros/tema/asilo-politico-aprobado/#ixzz3dBtEhwNB

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.