Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #448266
    queja
    Miembro

    soy Venezolana tengo 52 años de profesion costurera y me quiero ir a montreal, mi caso de persecucion politica es publico tengo todas las pruebas… mi pregunta es que posibilidades tengo para trabajar en mi area de costurera

    #448585
    Chinook
    Miembro

    Como se dice «costurera» en frances? Es lo primero.

    Has revisado las ofertas de empleo en tu ocupacion? Lo puedes hacer si sabes usar Google u otro buscador. Usa Indeed.ca para ubicar ofertas en Quebec.

    #448798
    marycello
    Miembro

    Hola como estan? soy músico; venezolana, hace un año emigre a Colombia obviamente por la situación del país con mi esposo, suegra e hijo. Si, fué una decision dificil venir todos pero lo importante es que salimos de Venezuela y gracias a Dios hemos podido sobrevivir todo un año. Yo tengo la doble nacionalidad asi que mi esposo tiene su visa y el niño tiene su registro civil. Aqui no nos ha ido nada bien con respecto a desarrollarnos como musicos (mi esposo y yo lo somos) sin embargo hacemos lo que se pueda para sustentar nuestras necesidades.

    Sin embargo queremos irnos a un lugar donde podamos desarrollarnos en nuestra especialidad y vemos como opcion Estados unidos. Nosotros no somos perseguidos politicamente, pero si estamos seguros que si regresamos a Venezuela y buscamos nuestros mismos trabajos seran negados y humillados (esto ya lo comprobamos) no se si esta sea una razon suficientemente significativa para un asilo y por eso me tomo el atrevimiento de preguntarlo, ya que mi esposo es discapacitado.

    por otra parte me han nombrado una visa de habilidades especiales.. cual seria el costo y como se puede tramitar? que beneficios tiene en caso de irnos mi esposo el niño y yo.?

    muchisimas gracias y quien pudiese guiarme, sera de gran ayuda.

    #448801
    Chinook
    Miembro

    Mary,