• Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por joe.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #295289
    confundida
    Miembro

    Hola: Soy venezolana, soy contador publico y tengo experiencia como contador y administrador; desde hace 5 años no ejerzo mi profesion porque monte un restaurant en ccs y hasta ahora con todos los contratiempos que podemos tener me va bien. Me quiero ir por el tema de la inseguridad y porque estoy cansada que pisoteen mis derechos. Quiero saber si alguien me puede ayudar a informarme como puedo estar legal en los estados unidos por la via de la visa laboral. Tengo visa de turista y he visitado USA casi que todos los años desde el 2007, solo como turista. Tengo unos buenos ingresos en mi pais y tengo algun ahorro en una cuenta en los estados unidos que pudieran servir para montar un negocio de comida (basado en mi ultima experiencia de trabajo), algo pequeño. Si alguno de ustedes sabe cual es el primer paso que debo dar para lograrlo, agradeceria su ayuda. Gracias

    #295290
    marcel25
    Miembro

    creo que la manera de hacerlo es abriendo una sucursal del negocio en Miami o en USA en general pero no se cual es el monto minimo de inversion ni tampoco se si con eso te puedes residenciar definitivamente o si simplemente es una especia de visa de turista con tiempos indefinidos de permanencia, en la pagina se promociona una abogada en esos temas de repente ella te puede ayudar o en el periodico hay bastantes, solo estas pensando en Miami? creo que en USA hay mejores sistios para invertir,echale un vistazo a las peores ciudades de alll y Miami esta entre las primeras 10, por ejemplo en Houston hay una buena cantidad de venezolanos, en face hay grupos, suerte!!!

    #295291
    lolynp
    Miembro