Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Aruba o curacao con pasaporte europeo!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #301421
    marycps
    Miembro

    Hola Manuel, mi esposo y yo somos Ingenieros de sistemas graduados desde el año 2000, ademas somos docentes universitarios desde hace 5 años y deseamos irnos a vivir y trabajar a Curacao, si nos pueden ayudar se lo agradeceremos.

    #301422
    marycps
    Miembro

    Created: 01/11/2005 08:17:13

    Name Quote

    Es necesario que nos indiques cual es tu profesión o que sabes hacer para intentar conseguirte un empleador que te de el Contrato de Trabajo, con lo cual puedes tener residencia temporal renovable. Somos una agencia de empleo internacional y colocamos obreros extranjeros de la construcción en aruba con este procedimiento.

    #301423
    marycps
    Miembro

    Hola Manuel, mi esposo y yo somos ingenieros de sistemas desde el año 2000 y ademas somos docentes universitarios desde hace 5 años, y deseamos irnos a vivir y trabajar a curacao, si nos pueden ayudar se los agradeceremos.

    #301424
    leorem
    Miembro
    Quote
    marycps1 escribió:

    Hola Manuel, mi esposo y yo somos ingenieros de sistemas desde el año 2000 y ademas somos docentes universitarios desde hace 5 años, y deseamos irnos a vivir y trabajar a curacao, si nos pueden ayudar se los agradeceremos

    te digo lo mismo que la otra, un mensaje tan pero tan viejo ¿tu de verdad crees que el tal Manuel que mas nunca respondio te vaya a responder? aparte la vaina tenia toda la pinta o de estafa o de fanfarroneria

    y pa que veas que no soy tan rata, metete en el foro de Estados Unidos y busca el tema de profersores para Texas, ya que tu esposo y tu son profesores seguro se les hace facil ,eso si deben hablar ingles

    #301425
    Visa2501
    Miembro

    Soy graduada en idiomas, con mas de quince años de experiencia como asistente bilingue y profesora de ingles en Venezuela, actualmente trabajo como secretaria bilingue y deseo mudarme a la isla de Curazao, tengo disponibilidad inmediata, pero necesito contactar empresas que requieran de mis servicios, tengo 40 años, soltera, sin hijos, profesional y muy responsable, si alguien me pueda orientar, se los agradezco. Gracias

    #301426
    Visa2501
    Miembro

    BUSCO EMPLEO EN CURAZAO. Soy graduada en idiomas, con amplia experiencia como asistente bilingue para diferentes empresas, sobretodo de ingenieria y consulta. Necesito que me informes sobre agencias de empleo o empresas que necesiten personal bilingue con experiencia.

    #301427
    s2m
    Miembro

    Que tal saludos, soy Venezolano y tengo pasaporte europeo y nacionalidad italiana estudie arquitectura y urbanismo y me gustaria emigrar ya sea haci aruba curacao tengo 3 años de experiencia en el area.

    Quisiera ayuda para enpesar el proseso de migracion y si esta misma paguina de me quiero ir.com tiene servicios para esta zona espero su pronta respuesta muchas gracias .

    #301428
    orinoco
    Miembro

    Qué tal a todos!,les cuento que hasta donde yo sé el único pasaporte europeo que cuenta en las Antillas Holandesas y Aruba es el holandés y el requisito principal para encontrar empleo allá es hablar holandés y papiamento,con cualquiera de estas dos lenguas las posibilidades aumentan,inclusive ni los propios holandeses pueden establecerse así por así aunque sí tienen derecho a buscar trabajo,esto lo digo porque estuve por allá y me informé en la oficina de inmigración,específicamente en Bonaire,bueno saludos!

    #301429
    flaco
    Miembro

    Hola se que ustedes contratan personal me gustaria trabajar en Aruba o Curazao conozco las islas y me facinan soy colombiano tengo 45 años y soy tecnico electromecanico en motores diesel y gasolina tambien en aires acondicionados

    #301430
    djunge
    Miembro
    Quote
    flaca250 escribió:

    BUSCO EMPLEO EN CURAZAO. Soy graduada en idiomas, con amplia experiencia como asistente bilingue para diferentes empresas, sobretodo de ingenieria y consulta. Necesito que me informes sobre agencias de empleo o empresas que necesiten personal bilingue con experiencia.

    En las antillas holandesas casi todo el mundo habla 4 idiomas, entonces no creo que 2 te sirvan de mucho para encontrar trabajo..

    #301431
    Flaqui
    Miembro
    Quote
    djunge escribió:

    undefined
    Quote
    djunge escribió:

    undefined

    Te informo que en Curazao, los holandese son quienes hablan holandés, ingles y un poquito de español.

    Hablar más de un idiomas te ayuda muchisimo para la adaptacion en cualquier parte del mundo.

    #301432
    payares
    Miembro

    HOLA AMIGO, MI ESPOSA Y YO SOMOS VENEZOLANOS CON UNA NINA DE DOS ANOS, REALMENTE ESTAMOS INTERESADOS EN IRNOS DEL PAIS Y ESTAMOS BUSCANDO LAS MEJORES OPCIONES Y DESEAMOS CONOCER COMO SE VIVE Y SE TRABAJA EN CURAZAO.

    #301433
    cheff
    Miembro

    soy cheff vivo en españa pero soy venezolano quisiera saber como hago para conseguir una oferta de trabajo en curacao como cheff tengo 4 años de experiencia en españa en la hosteleria

    #301434
    salingenier
    Miembro

    Hola soy argentino, y me especializo en el area de informatica, servicio tecnico de redes lan y wifi, y me encantaria encontrar trabajo de mi especialidad en esa isla.
    Muchas gracias por su atencion.

    #301435
    Cornelius
    Miembro

    y yo les recomiendo que no sigan respondiemndo a este tema ya que la persona que en su momento se ofrecio ayudar mas nunca ha posteado asi que no se ilusionen con respuestas, aclaro que no se si le respondio alos que dejan mail,pero no creo, busquen por otro lado, ademas que sencillamente si no los contratan directamente no creo que haya oportunidades en esas islas apliquen a trabajos a ver si tiene suerte

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.