Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Aruba o curacao con pasaporte europeo!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #301406
    sole
    Miembro

    Hola sera que alguien sabe si yo como ciudadana europea con pasaporte de la comunidad puedo vivir y trabajar legalmente en aruba o curacao, si alguien conoce algo sobre esto porfa contestenme, me encantan estas islas y pienso que es una buena opcion para vivir, o si alguien de este foro tiene alguna experiencia en este particular, informenme.

    Gracias.

    Sol

    #301407
    Invitado MQI
    Miembro

    En todos los países, para vivir o trabajar, necesitar visa de trabajo y/o residencia.

    Con la excepción de la comunidad europea, donde puedes ir de un país a otro sin esto.

    #301408
    Invitado MQI
    Miembro

    Aruba, Curacao y Bonaire son parte de las antillas Holandesas. Esa es la razon de la pregunta de Sol.

    #301409
    Invitado MQI
    Miembro

    Si pero creo que con el pasaporte europeo no se puede vivir y trabajar legalmente porque estas islas tienen independencia politica y administrativa de holanda desde hace algunos años, esta es la rzon por la que peregunto a ver si alguien sabe algo al respecto…………..

    #301410
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivo en Curacao y te puedo decir con propiedad que no es suficiente tener pasaporte europeo paravivir y trabajar en las islas. Debes tener pasaporte Holandes paa poder hacerlo sin problema o por lo contrario solicitar tu residencia como extrangero bien sea por cuenta propia o a traves de alguna empresa que te de una oferta de trabajo. Es igual en todos los paises.

    #301411
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera saver q tramites tebngo q ue hacer para emigrar a las antillas holandesas

    #301412
    Invitado MQI
    Miembro

    Es necesario que nos indiques cual es tu profesión o que sabes hacer para intentar conseguirte un empleador que te de el Contrato de Trabajo, con lo cual puedes tener residencia temporal renovable. Somos una agencia de empleo internacional y colocamos obreros extranjeros de la construcción en aruba con este procedimiento

    #301413
    Invitado MQI
    Miembro

    hola mi nombre es edgar soy venezolano y quisiera travajar como bar_man en curacao o aruba ok espero su pronta respuesta grasias

    #301414
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA ME LLAMO NAVIR Y SOY BARMAN, QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTRATARA EN ARUBA O CURACAO XQ ME QUIERO IR XFA RESPONDANME

    #301415
    Invitado MQI
    Miembro

    Estuve leyendo que ustedes contratan personal, me gustaria trabajar en Aruba o Curacao, soy venezolana tengo 39 años y actualmente trabajo en el área de recursos humanos.

    #301416
    evert
    Miembro

    Saludos desde Venezuela.

    Quisiera saber que tengo que hacer para entrar a Aruba o Curaçao, soy Venezolano y me gustaria estar residenciado alla y trabajar que tengo que ahcer si alguien sabe

    #301417
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY VENEZOLANA ESTUVE 4 VECES EN ARUBA POR VARIOS MESES TRATANDO DE ESTABILIZARME ALLA (ILEGAL PORSUPUESTO), Y LES DIGO CON TODA RESPONSABILIDAD QUE FUE UNA GRAN DECEPCION ESA ISLA. ES COMO EN CUALQUIER PAIS CLARO (MENOS VENEZUELA JEJEJE) SI NO TIENES UN CONTRATO DE TRABAJO NO PUEDES PERMANECER ALLI. COSA Q ES SUPERDIFICIL CONSEGUIR A ALGUIEN QUE TE DE LA FIRMA PARA CONTRATARTE!! UUUFFF ADEMAS DE LO CARO Q ES PAGAR ESE PERMISO Q TIENES Q RENOVARLO 1 VEZ AL AÑO (SI TIENES SUERTE CLARO!), ALLA HAY MUCHOS LATINOS ILEGALES Q SON ACOSADOS POR ASI DECIRLO, POR LOS DE INMIGRACION, A DIARIO SE LLEVAN ILEGALES. LAMENTABLEMENTE EL LATINO ES EL Q HACE EL TRABAJO DURO DE ALLA Y LOS ARUBIANOS CADA VEZ HACEN LAS LEYES MAS DIFICILES PARA NOSOTROS. EL DIA Q ARUBA ESTE "LIMPIA" DE ILEGALES LATINOS, PUES SE LAS VERAN NEGRAS PORQ NO TENDRAN KIEN HAGA LOS TRABAJOS DUROS, COMO POR EJEMPLO LA CONSTRUCCION (ES EL CAMPO DONDE HAY MAS LATINOS TRABAJANDO, ES MAS RIESGOSO PERO BIEN PAGADO), EN FIN AMIGOS, LES DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Q ES CUESTION DE SUERTE, PERO PARA MUCHOS ES DIFICIL Y NO VALE LA PENA SER MENOSPRECIADOS EN ESA PEQUEÑA ISLA.

    #301418
    NatachaC
    Miembro

    HOLA VENEZOLANA , SOY ODONTÓLOGO Y QUISIERA IRME A CURACAO Y EJERCER MI PROFESION ALLA, QUE TRAMITES TENGO QUE HACER Y QUE REQUISITOS TENGO QUE CUMPLIR PARA ELLO?

    #301419
    leorem
    Miembro
    Quote
    Maury Revilla escribió:

    Estuve leyendo que ustedes contratan personal, me gustaria trabajar en Aruba o Curacao, soy venezolana tengo 39 años y actualmente trabajo en el área de recursos humanos.

    donde leiste eso?? verga pana hay que ver que hay gente que no sabe leer o no entioende lo que lee

    #301420
    leorem
    Miembro
    Quote
    NatachaC escribió:

    HOLA VENEZOLANA , SOY ODONTÓLOGO Y QUISIERA IRME A CURACAO Y EJERCER MI PROFESION ALLA, QUE TRAMITES TENGO QUE HACER Y QUE REQUISITOS TENGO QUE CUMPLIR PARA ELLO?

    pana ese mensaje es tan viejo, ¿tu de verdad crees que te vaya a responder?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.