Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Aruba o curacao con pasaporte europeo!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #289130
    sole
    Miembro

    Hola sera que alguien sabe si yo como ciudadana europea con pasaporte de la comunidad puedo vivir y trabajar legalmente en aruba o curacao, si alguien conoce algo sobre esto porfa contestenme, me encantan estas islas y pienso que es una buena opcion para vivir, o si alguien de este foro tiene alguna experiencia en este particular, informenme.

    Gracias.

    Sol

    #323448
    Mark15
    Miembro

    Hola Buenas me dirijo a ustedes para obtener mas información al respecto,soy español estuve en Curaçao hace unos meses antes de cambio de gobierno,pensé irme a residir permanentemente allí me encanto la isla soy Licenciado en enfermería tengo mi titulo Homologado para la EU ,Master en Investigación y terminando un Doctorado entre otras tengo posibilidades de trabajar en Curazao,Aruba ,se que para residir allí tengo que tener permiso de trabajo y residencia o conocen de alguna empresa que contrate personal sanitario,me gustaría saber o que me informaran a mi correo un saludos gracias
    [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.