Inicio Foros La ola migratoria venezolana ARTICULO: "JOVENES, ¡VAYANSE DE VENEZUELA!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #315068
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauro,asi se dicen las cosas,te felicito,eres lapidario.
    Saludos
    Betycita

    #315069
    Invitado MQI
    Miembro

    GRACIAS BETYCITA, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, YA QUE CUANDO LA HISTORIA, LOS HECHOS, LA LOGICA, LA REALIDAD Y LA ¡MAYORIA!, ESTÁ DE TU PARTE, CUALQUIERA PUEDE SER LAPIDARIO Y DEJAR EN EVIDENCIA AL QUE SEA O A LO QUE SEA… SINO, ¿PORQUE CREES QUE DANIEL SE HIZO EL LOCO CUANDO LE PROPUSE UN DEBATE ABIERTO, DEMOCRÁTICO Y SIN CENSURA, APELANDO A LAS RAZONES MAS ILÓGICAS Y FANTASMALES?… ¿CON QUE ARGUMENTOS O PRUEBAS CONTUNDENTES ME PUEDE REBATIR DANIEL O CUALQUIER CHAVISTA, ALGO TAN OBVIO E INNEGABLE COMO LA REALIDAD DEL ACTUAL DESASTRE QUE VIVE EL PAIS?

    PD: EL QUE SE QUIERA ENGAÑAR SOLO QUE LO HAGA, PERO YO TENGO OJOS, VIVÍ SIEMPRE EN VENEZUELA Y CONOZCO A MUCHAS PERSONAS (de todos los estratos sociales) CON LAS CUALES MANTENGO CONTACTO FRECUENTEMENTE…

    #315070
    Garea
    Miembro

    Buenisima esa Mauro, mejor no te pudo haber quedado, si todavia no entienden, no son seres humanos, Saludos
    Fernando

    #315071
    morgana5
    Miembro

    Vermífugo……hay Daniel ¡

    Te dije que pusieras cuidado con las palabras que esculpes mediante tu ilustre y pretendida intentona verborreica

    Yo si creo que MAURO sea un vermifugo……

    Solo hay que leer como te debate…dejandote con el unico recurso que conoces… la evasion, la cual denotas a través de actitudes de chistes propias de una personalidad transtornada sin principios ni valores carentes de toda responsabilidad y sentido. MAURO con su logica mas pura hace revolver los intestinos de mi bella Venezuela para hacer callar a los parasitos que como tu..

    SE VIVEN SU PAZ INTERIOR¡

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.