Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #309262
    aliciaar
    Miembro

    hola
    seria bueno que los argentinos que estan en españa , en especial los que estan buscando trabajo se conectaran para informarse donde encontrar trabajo, lugara donde alojarse, o compartir un lugar donde quedarse en pocas palabras ayudarse entre argentinos en españa.
    alicia

    #309263
    Invitado MQI
    Miembro

    hola:
    te cuento…mi novio y yo estamos interesados en viajar a españa por trabajo
    solo te hago unas preguntas ¿hace mucho que estas alli? ¿ya estas trabajando?

    #309264
    natrix10
    Miembro

    y como conectarse para saber como conseguir trabajo

    #309265
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola vivo en ee.uu,desde hace cuatro anos pero soy argentino y decendente espanol.me gustaria poder contactarme.porq me interesa trabajar en espana.tambien me gustaria informarme sobre el tema.de trabajo.mi profesion es soldador metarlurgico.tambien he trabajado como chofer de larga distancia.mi esperiencia es amplia.tengo referencias laborales.de argentina.pediria por favor pronta contestacion.su mail.o telefono para poder informarme y conectarme mejor con ud.mi nombre es raul corredera.mi telefono es codigo de area 001(561)649-2443 y mi mail [email protected] o [email protected] bueno desde ya mis agradecimientos espero pronta contestacion.muy atte.raul corredera.

    #309266
    Invitado MQI
    Miembro

    hola…, no se si acierto, no me hagas mucho, pero te podria decir que como soldador te va a ir bien en España. que tenemos una enfermedad que llaman titulitis, y los trabajos como los de un soldador acaban siendo bastante bien pagados…, pero solo es lo que creo, no te vayas a fiar de venir a España solo por eso.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.