Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Aplique en Noviembre de 2006 y todavia no he recibido noticias.

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por zacazaca.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #225589
    faro
    Miembro

    Hola soy nuevo en esto, este link me lo proporcionaron unos amigos que estan en la misma situacion. Mi aplicacion para la Federal Skilled Worker fue enviada en Noviembre de 2006, luego toda la documentacion en Mayo de 2007 y todavia no he recibido noticias. Reviso mi aplicacion online y dice In Process, asi esta desde Nov’2006. Alguien que haya aplicado cercano a estas fechas tiene una historia difernte que me de un poco de guia.

    Gracias !

    #225590
    twinx
    Miembro

    Yo tmabien no he recibido noticias y aplique en abril de 2006.

    solo me lamaron como en junio del ano pasado para pedirme actualizar un documento.

    #225591
    SOANDSO3
    Miembro

    Faro: Dices que comenzaste con la FEDERAL en noviembre 2006, y cuando recibiste solicitud de los documentos? Y Cuando los enviaste? En el proceso simplificado que comenzó en octubre 2006, y en el caso de los que estamos en el foro de "GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXÁMENES MÉDICOS), nos mandaron el file Number en enero, y la solicitud de los documentos en junio, julio, los introdujimos desde agosto y desde entonces estamos en espera de orden medica. Manda los datos en ese foro y te metemos en nuestra lista. AL igual que twinx.

    Seguimos en contacto,

    Soandso3

    #225592

    twinx y faro, sus tiempos estan terribles! Especialmente faro, yo introduje mi aplicacion Mayo 2006 y ya estoy en Canada, tengo visa desde Julio! No han intentado ir a la embajada a averiguar? llamar por telefono?

    Lo hicieron solos o con abogados? Tienen situaciones especiales que hagan que los tiempos se alarguen? Para aquellas fechas el tiempo para las visas eran de 18 meses, han pasado 24 para twinx y los 18 para faro y no han hecho nada mas al respecto?

    #225593
    lhdr
    Miembro

    twinx y faro,

    Yo aplique por Quebec en la misma fecha que ustedes. Luego introduje mis documentos por el Federal en Febrero del 2007. Estaba en espera de mis examenes medicos. Los abogados nos decian que tengamos paciencia porque el proceso estaba lento. Hasta que decidi ir a la embajada. Resulta que faltaban algunos documentos, pero lo bueno es que en esa misma visita me dieron la orden de los examenes.

    Asi que les recomiendo que vayan a la embajada y averiguen porque no es normal que aun esten en espera. Seguramente falta algo en su expediente.

    Saludos,

    #225594
    zacazaca
    Miembro

    Hola a todos!

    Bueno la verdad es que mi caso es muy peculiar, sin embargo, averiguen de sus casos y lleguense a la embajada. Yo voy por Quebec y hoy gracias a Dios he recibido mis ordenes medicas, despues de rastrearlas por 5 dias arduamente. Yo introduje los papeles por federal en Noviembre 2006, despues de 16 meses me parecia muy extraño que aun no me llegaran las ordenes, entonces me decidi ir a la embajada, resulta que me las habian enviado desde el 11-02-2007 y MRW no consiguio mi direccion por lo que devolvio mis ordenes a la oficina MRW en Carcas (yo estoy en Aragua) pero no notifico a la embajada y despues de casi mes y medio aun estaban en caracas en MRW que tal? y eso que habiamos ido en varias oportunidades a MRW a preguntar si por casualidad no habia un paquete para nosotros de la embajada de Canada, ellos buscaban y nada. Resulto que una empresa como MRW tambien tiene sus fallas y bien graves, porque a todas estas ni yo, ni la embajada sabiamos que las ordenes estaban guardadas en MRW Caracas como material devuelto. Asi que averiguen sus casos y pilas.

    Saludos

    Zacazaca

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.