Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Aplique en Noviembre de 2006 y todavia no he recibido noticias.

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por zacazaca.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #225589
    faro
    Miembro

    Hola soy nuevo en esto, este link me lo proporcionaron unos amigos que estan en la misma situacion. Mi aplicacion para la Federal Skilled Worker fue enviada en Noviembre de 2006, luego toda la documentacion en Mayo de 2007 y todavia no he recibido noticias. Reviso mi aplicacion online y dice In Process, asi esta desde Nov’2006. Alguien que haya aplicado cercano a estas fechas tiene una historia difernte que me de un poco de guia.

    Gracias !

    #225590
    twinx
    Miembro

    Yo tmabien no he recibido noticias y aplique en abril de 2006.

    solo me lamaron como en junio del ano pasado para pedirme actualizar un documento.

    #225591
    SOANDSO3
    Miembro

    Faro: Dices que comenzaste con la FEDERAL en noviembre 2006, y cuando recibiste solicitud de los documentos? Y Cuando los enviaste? En el proceso simplificado que comenzó en octubre 2006, y en el caso de los que estamos en el foro de "GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS (ESPERANDO EXÁMENES MÉDICOS), nos mandaron el file Number en enero, y la solicitud de los documentos en junio, julio, los introdujimos desde agosto y desde entonces estamos en espera de orden medica. Manda los datos en ese foro y te metemos en nuestra lista. AL igual que twinx.

    Seguimos en contacto,

    Soandso3

    #225592

    twinx y faro, sus tiempos estan terribles! Especialmente faro, yo introduje mi aplicacion Mayo 2006 y ya estoy en Canada, tengo visa desde Julio! No han intentado ir a la embajada a averiguar? llamar por telefono?