Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Aplicantes por Quebec: Entrevistas 24/05 al 04/06/2010 Venezuela

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #244341
    lamarmon
    Miembro

    Saludos Compañeros.

    Ya mañana inician las entrevistas. Espero que puedan compartir sus experiencias.

    Que el Señor y la Virgen los bendigan!… desde aqui mis oraciones para todos ustedes.

    #244342
    omaram
    Miembro

    Mucho éxito que dios la acompañe estamos pendiente de sus experiencias

    #244343
    lamarmon
    Miembro

    🙁 quién sabe qué se hizo la gente!

    #244344

    Nos toca maniana!!!!!!! estamos….temblando…..pregunto cuantas ofertas de empleo es bueno llevar? yo llevo como 7 y 3 de mi esposa (emploi quebec, jobboom, workopolis) para un total de 10…..es mucho? poco? ando aun buscando pero creo el nerviosismo me pide ya dejar de buscar e irme con 10 ofertas!

    #244345

    Mucha suerte a todos. Dejen todo en manos de Dios, que lo que toca, toca…
    Publiquen sus experiencias

    #244346
    lamarmon
    Miembro

    Mucha suerte!… por favor coloquen su experiencia aqui.

    Tranquilidad que esta se la comieron!

    #244347
    omaram
    Miembro

    Hola Rodex:

    Está perfecto lo importante es que lleves ofertas de empleo que contemples tu plan A (empleos en Tu Área) plan B (algún empleo similar o desempeño que hicistes anteriormente y puedas hacer, Plan C (Vendedor o cajero de tienda etccc) te va a preguntar tus diferentes planes tuyos y de tu esposa, lo importante es que vea que están bien informados

    Todo depende quien los entreviste, por lo menos con nosotros fue como te comenté

    éxito y esperamos tus buenas noticias.

    #244348
    PyB
    Miembro

    Yo tuve la entrevista hoy en la tarde… de verdad, este se… Voir la suiteñor es un SEÑOR en todo el sentido de la palabra. Amable, educado y muy profesional. Se sento conmigo a evaluar tus papeles, a ver los originales, mi entrevista fue 95% en frances… me hizo una pregunta en ingles como para verificar el nivel y ya… al finalizar ya cuando teniamos nuestors CSQ hablo un poquito de español para practicar.

    La verdad que me lleve una muy buena impresión del Sr. fue muy atento y la entrevista en todo momento fue muy muy cordial… asi que, liberense de la tension… mucho exito para los que vienen!!

    #244349

    10:30 am del dia D……T-3 horas para la entrevista…estamos arreglandonos ya, preparandonos…..Dios mediante, cerca de las 2:15pm tendremos CSQ! Tenemos miedo…muuucho miedo, pero vamos adelante….vamos con todo!

    #244350
    Betty
    Miembro

    Suerte rodex, y a todos los demas compañeros que estan en entrevistas estos dias.
    Confianza que todo Saldra Super.

    Por Favor luego nos cuentan.

    #244351
    lamarmon
    Miembro

    Dios bendice a estos compañeros que están hoy en la entrevista!… suerte, calma y confianza.

    En esto triunfaremos!

    #244352

    TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ayer, a las 2:30 hora local Venezuela, Raymond B. (iniciales RB) termino su entrevista con nosotros en la embajada de Canada! Finalmente conocimos a RB: Raymond es una persona MUY agradable, el sabia la tension que habia en el ambiente e hizo todo lo posible por hacer la entrevista amena, cordial, ligera…entre chistes, risas y CALIDEZ TOTAL. Raymond da clases de FRANCISACION en Canada, por lo que su tacto es muy calido, de bienvenida siempre, y de verdad pareciera estuvieres recibiendo clases con un profesor de frances. TODA la entrevista fue en frances, si bien Raymond es SUPER cordial, te pregunta a fondo todo. Para probarme mi frances, me pregunto como habia conocido a mi esposa, que le explicase una carta explicativa con mis propias palabras en frances, y la guirnalda la puso una oferta de trabajo, donde me dijo «si yo fuere el entrevistador de esta oferta de trabajo, que me dirias para converncerme de darte este puesto de trabajo?» Creo fue la pregunta mas complicada de la tarde, porque no me habia preparado a una simulacion de entrevista de trabajo….pero voila! Con la misma que te pregunta a fondo, te ayuda….nos dijo que nos iba a evaluar con la nueva ley de inmigracion de octubre..pero que si no acumulabamos puntos, nos ayudaria usando la antigua ley de inmigracion de septiembre pasado, cualquiera fuere la mejor.

    Al final de la entrevista, calcula los puntos y en nuestro caso, nos aviso que fuimos elegidos por Quebec!!!!!!!!!!!! imprime el CSQ, la carta, nos dio una guia de francisacion, instrucciones, y hasta nos dijo que cuando lo vieremos en Montreal en un futuro y lo reconocieremos, que no dudaramos en saludarlo!

    La emocion es enorme amigos! animo!!! quienes estan a punto de entrevistarse con RB, tranquilos, es realmente una persona calida, por mucho se sentiran bien a gusto con el!

    Bon chance a tous!!!!!!!!! Bon chance!!!!!

    #244353
    Betty
    Miembro

    Mil felicidades rodex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es muy lindo leer sus experiencias.
    Exitos

    #244354
    omaram
    Miembro

    Hola felicidades Rodex que bueno

    Ayer una pareja de amigos obtuvieron su CSQ también en la mañana pero me comentaron que la pareja antes que ellos no se lo dieron y al momento de ellos entrar RB estaba un poco molesto y a la defensiva pero en el transcurso d ela entrevista los muchachos se defendieron y el bajó la guardía que se comportó excelente y le dieron su CSQ

    #244355
    lamarmon
    Miembro

    A los que ya tuvieron entrevistas con RB les pregunto… ha sido de gran ayuda el dossier?… realmente se necesita?, ya que en el documento que te envían con la cita no hablan nada de dossier!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.