Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? Aparte de USA hay otros paises con BUENOS SUELDOS, que opinan?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #321023
    elcoco19
    Miembro

    Leyendo por internet consegui esta informacion que enseña los sueldos de todos los paises , calculados al año y en dolares, yo particularmente siento muchas ganas de emigrar a USA, pero se que los papeles son fuertes para legalizarse, asi que he estado pensando en otras opciones que tal vez no sean tan malas, vean esta informacion a ver que les parece :

    PAIS ENTRADA ANUAL ($)

    Australia 20,3151

    Austria 9,649-11,257

    Belgium 18,551

    Canada 11,157-14,590

    Ireland 19,2934

    Luxembourg 20,938-25,000

    Monaco 19,084

    Netherlands 20,134

    San Marino 15,5987/16,2488

    Switzerland 28,911

    United Kingdom 19,098

    FUENTE :
    http://www.answers.com/topic/list-of-minimum-wages-by-country

    #321024
    brunod
    Miembro

    No se ni que responderte, porque esa lista es demasiado vaga en informacion. Y que cantidad de dinero se supone que es el sueldo en EEUU? Ademas, es medio dificil comparar solo los sueldos, sin tomar en cuenta la capacidad adquisitva y los costos de cada pais. Si yo te dijera lo que gano aqui, y lo llevaras a bolivares o a cualquier moneda latinoamericana, pensarias que me estoy haciendo millonario, pero nada mas lejos. Te puedo hablar de EEUU. Preguntame sobre eso, si te entusiasmas en venir para aca y logras sacar los papeles. Tienes varias opciones migratorias, desde mojarte la espalda por el Rio Bravo, hasta venirte en primera clase con una visa de trabajo bajo el brazo. Fijate cual te sirve. EEUU es todavia un buen negocio, con todo y sus desventajas, no le vamos a negar eso.

    #321025
    3694
    Miembro

    Sr. Bruno Diaz , quisiera tu opinión .. Estoy por obtener una oferta de empleo y una visa de trabajo como trabajador temporal . me voy a Kentucky. que tipo de costo de vida de espera . ganando 12 dolares la hora . Agradezco su comentario.

    #321026
    Invitado MQI
    Miembro

    hola felipe como hiciste para la oferta de trabajo? osea tu tienes ya la visa y irias a trabajar legal ? gracias por tu ayuda hermano

    #321027
    ale7714
    Miembro

    Esa lista esta desactualizada o no tiene sentido alguno en realidad…. Primero ese sueldo se refiere a que tipos de trabajos profesionales? basicos? tecnicos?…. Y creo que muchos paises te ofrecen buenos sueldos todo depende de tu nivel educativo y tu area profesional… Mi consejo es que te informe mejor

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.