Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Apartamento en Montreal downtown (estadías cortas)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #322552
    hugoelp
    Miembro

    Hola chicos,
    Hay un apartamento disponible para estadías cortas en Montreal. Esta ideal para los que vienen llegando, en el mero centro de Montreal, acceso a Metro, tren, buses, supermercados, farmacias, autopista, etc, etc. Hay tarifas por día, por semanas, por mes.
    Esta full equipado, con todos los electrodomésticos, todo en la cocina, sólo necesitan su ropa, el resto esta allí.

    Avísenme si estan interesados, podemos hablar por skype o por e-mail, como mejor prefieran.

    Abrazos!

    #322564
    Adrian
    Miembro

    hugoelp, por favor danos mas detalles, de repente un enlace con la foto. Siempre tengo amigos llegando buscando donde quedarse los primeros dias. ¿En qué zona de la ciudad es?

    #322641
    cheater
    Miembro

    Hugoelp, yo también estoy interesado en el apartamento en Montreal por varios días, por fa si puedes ampliar os la información te lo agradecería. Gracias de antemano

    #322690
    car78vzl
    Miembro

    Hola… Mi habitación esta disponible… si alguien esta interesado hagamelo saber por este medio… solo disponible hasta julio. Queda en un apartamento 41/2, tiene una piscina al lado y en frente esta la arena marcelin wilson para patinar…

    #323293
    cheater
    Miembro

    Saludos, car78vzl , el apartamento que Ud. Esta ofreciendo también puede ser para estadías por semana?

    #323826
    FINCON
    Miembro

    Hola. Me estaré mudando con mi familia a mediados de agosto de este año.
    Me interesa un apartamento de dos habitaciones con esas condiciones.
    Para alquilar por lo menos por 1 mes

    #332176
    amartins
    Miembro

    Buenas noches, ustedes saben si actualmente estan alquilando habitaciones o apartamentos amoblados tipo estudio por 2 meses, especificamente Marzo y Abril del 2.014 ? Agradezco mucho la respuesta.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.