Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #229352
    daniela
    Miembro

    Hola
    Hace mucho tiempo que estoy averiguando todo sobre el apadrinamiento ya que una vez en canada y teniendo los fondos necesario tengo que llevarme a mis padres y la mejor y mas segura forma de hacerla es apadrinándolos sin importar lo que cueste economicamente ya que lo mejor es estar cerca de la familia. Pero tengo una inquietud muy grande de si uno puede apadrinar a alguien que padezca alguna enfermedad degenerativa pero por ningun motivo contagiosa , el unico problema q le podria dar al pais son gastos medicos pero por lo demas no le atrae ningun peligro a la población , la enfermedad es » esclerosis multiple».Derrepente piesno que por estar enferma mi madre no podra irse y eso me preocupa muuchisimo.
    Por si importa yo me voy por la provincia de quebec .
    Por mas q busco no encuentro alguna pagina que me aclare esto, si alguno de ustedes sabe sobre el tema le agradecere mucho que me brinde algo de información.

    Gracias

    Saludos , Daniela

    #229353
    niko123
    Miembro

    Hola Daniela,

    La ley explica claramente que la persona a la cual se va a apadrinar debe cumplir también con el trámite de los exámenes médicos y estar basicamente sana.

    Si la enfermedad de tu mama es catalogada como seria o crítica (aquí le llaman “critical or serious illness”) no te la dejaran traer.

    Habría que averiguar si la enfermedad que ella padece es considerada critica.

    Dale una mirada a la guía oficial: [url]http://www.cic.gc.ca­/english/pdf/kits/guides/­3900E.pdf[/url]

    Mucha suerte!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.