Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? alquilo habitacion en tenerife

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #272060
    Invitado MQI
    Miembro

    SI TIENEN PENSADO VENIR Y NO TIENEN RES ALQUILO HABOTACION EN EL SUR LOS CRISTIANOS 230 EUROS SOLO VENEZOLANOS

    TELEFONO 0034675226104

    #272061
    Invitado MQI
    Miembro

    necesito habitacion en barcelona, si sabes de alguna te lo agradesco.

    #272062
    Invitado MQI
    Miembro

    Me podrias decir, enke, que tiene la habitacion, osea…. tiene cocina?, nevera?, etc.. amoblada y cuantas personas pueden vivir, podrian ser 2 personas ?
    gracias… por la informacion.

    #272063
    Invitado MQI
    Miembro

    que tal mira me imagino que no estas en tenerife o españa por que aca nadie te va alquilar una habitacion con nevera cocina al estilo de la pensiones de caracas aca se comparten pisos y los pisos vienen equiados, y no es una sola persona la que se puede aceptar
    chao

    #272064
    Invitado MQI
    Miembro

    hola enker!!!

    te pregunto lo siguiente, soy graduada como TSU en turismo, y mi meta es irme a españa, ya se que tu solo alquilas pero please si puedes ayudarme a ver como le hago para poder trabajar en tenerife, tengo experiencia en hoteleria y hablo ingles, hice un entrenamiento a nivel gerencial en Curacao, tengo 23 años pero solo tengo 1 apreja de amigos en madrid, si puedes ayudarme y yo te rento la habitacion,
    [email protected]

    #272065
    nanm71
    Miembro

    enker tengo entendido que en tenerife un piso cuesta 380 a 450 euros si tu cobras 230 q beneficios das me parece cara y mas que precisamente un venezolano quiera embromar a otro no me parese tu solidarizate con tus terruños y deja a otro @!#$

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.