Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alquiler para llegada en Montreal

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #221767
    Well
    Miembro

    Hola a Todos:

    Si necesitas un Apartamento para llegar y ubicar tu residencia definitiva estoy recibiendo en mi apartamento, muy cerca de la estacion metro côte-des-neiges. Incluido Calefaccion, Agua Caliente, Electricidad. Muy cerca de supermercados, depaneurs, lineas de autobuses, etc.

    Disponible desde a convenir. Meses Noviembre y Diciembe.

    En el mismo edificio estan alquilando un Apo. 3 1/2, tambien puedo contactarte con el dueno.

    enviame un email y coodinamos los detalles.

    Email:
    vivenda.en.montreal@gmail­­­­.com

    PD. Enviame tu email

    #221768
    Well
    Miembro

    Hola a Todos:

    Si necesitas un Apartamento para llegar y ubicar tu residencia definitiva estoy recibiendo en mi apartamento, muy cerca de la estacion metro côte-des-neiges. Incluido Calefaccion, Agua Caliente, Electricidad. Muy cerca de supermercados, depaneurs, lineas de autobuses, etc.

    Disponible desde a convenir. Meses Noviembre y Diciembe.

    En el mismo edificio estan alquilando un Apo. 3 1/2, tambien puedo contactarte con el dueno.

    enviame un email y coodinamos los detalles.

    Email:

    vivenda.en.montreal@gmail­­­­­­­.com

    PD. Enviame tu email

    #221769
    Well
    Miembro

    Hola a Todos:

    Si necesitas un Apartamento para llegar y ubicar tu residencia definitiva estoy recibiendo en mi apartamento, muy cerca de la estacion metro côte-des-neiges. Incluido Calefaccion, Agua Caliente, Electricidad. Muy cerca de supermercados, depaneurs, lineas de autobuses, etc.

    Disponible desde a convenir. Meses Noviembre y Diciembe.

    enviame un email y coodinamos los detalles.

    Email:

    vivenda.en.montreal@gmail­­­­­­­­.com

    PD. Enviame tu email

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.