Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alquiler de vivienda en Calgary por 4 meses

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #221853
    gabyh
    Miembro

    Hola, tengo una pregunta es posible que una pareja que se va a Calgary a hacer un curso de Ingles por 5 meses consiga con la visa de residente temporal (turismo) apartamento para alquilar por un período corto de tiempo?

    Mil gracias,
    Gaby

    #221854
    Tuqueque
    Miembro

    gaby, si tienes el dinero disponible generalmente te alquilan. creo que en el 99% de los casos no te piden documentos de inmigracion o te preguntan acerca de tu status en canada para alquilarte. la cuestion es que la tasa de disponibilidad de alojamiento es poca en calgary. los altos sueldos y la gran cantidad de personas que se estan mudando hacia alberta han disparado el precio de los alquileres.

    #221855
    gabyh
    Miembro

    Gracias tuqueque, mi esposo y yo llegamos a Calgary el 3 de Enero, pero al apart. de la sobrina de el, mientras conseguimos algo, tu estas en Calgary?

    #221856
    Tuqueque
    Miembro

    si, por aqui estamos. llegan en enero cuando hace mas frio aunque ya esta empezando la temporada. Hoy tuvimos -10 y todavia no ha llegado la nieve. Cuando compren las chaquetas fijense que en la etiqueta del material diga que el relleno es duvet- al menos 50%-. Aisla muy bien del frio.

    Saludos.

    #221857
    gabyh
    Miembro

    Gracias tuqueque lo tomaremos en cuenta.

    Saludos y seguiremos en contacto

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.