Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #230325
    estella2
    Miembro

    hola amigos quiero saber que sigue despues de que te haces los examen medicos para canada, como recojes la visa o mejor dicho que es lo que te dan a donde se te envia o que sigue como boy ha saber que me aprobaron la visa porque la secretaria del doctor no supo decirme nada.

    si alguien sabe por favor digame detalladamente que sigue despues de que se realiza el examen medico

    por fis……………….. atentamente su querida amiga ESTELLA 🙂

    #230326

    saludos amiga lo primero que debiste haber hecho es pedir el tracking number a la secretaria del doctor para hacer seguimiento al envio de tus examenes asi te aseguras de que llego ok a su destino, lo segundo es que ahora eso esta saliendo rapido unas 3 semanas despues de enviados los examenes, pero la gente de la embajada te llama al telefono que indicaste en tus papeles para avisarte a que pases a sellar la tan soñada visa, sino despues de un tiempito prudencial llamas tu a la embajada a preguntar espero haberte ayudado.

    Jelm

    #230327
    estella2
    Miembro

    hola amigo gracias por tu respuesta.

    ahora quiero saber como puedo checar mi proceso por la pagina CIC.GC.CA habra manera de checar mi expediente porque alguien me comento que si se podia pero no se como si sabes o alguien sabe como hacer eso por favor digame gracias.

    adiosito a todos gracias su amiga …………….estella

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.