Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Alguien ha recibido notificacion del green card lottery DV2004

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #288517
    Invitado MQI
    Miembro

    Alguien en este foro ha recibido notificacion del INS en referencia al DV2004..green card lottery?

    gracias

    #288518
    Invitado MQI
    Miembro

    Aun no se publican los resultados estadísticos por país. Tampoco han llegado las cartas de los ganadores de lationamérica. Está todo retrasado (el año pasado también llegaron tarde). Estoy super-atenta también.
    Saludos,

    #288519
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy super pendiente de esto, se que las estadisticas las van a presentar en julio 2003, pero me angustia el correo aca en venezuela

    Saludos

    PD te escribi sobre cada en el foro emigrar a canada

    #288520
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, ya comenzaron a notificar, mejor dicho ya la confirmaciones estan llegando a los felices ganadores….. pero se imaginan que será de la suerte de estas cartas en nuestro tenebroso IPOSTEL….?!?!?!?!??!?
    Que los chavistas no sepan de esto, pues seguro habrá una patota de gamberros censurando estas misivas…. no faltaría mas…sequiré esperando.Suicidio Colectivo escribió:
    >
    > Estoy super pendiente de esto, se que las estadisticas
    > las van a presentar en julio 2003, pero me angustia el correo
    > aca en venezuela
    >
    > Saludos
    >
    >
    > PD te escribi sobre cada en el foro emigrar a canada

    #288521
    Invitado MQI
    Miembro

    Si participaron a través de esta página, reciben el sobre en Miami, totalmente seguro y a tiempo. Por eso vale la pena pagar por este servicio, aunque se puede hacer de manera independiente.

    No hay que perder tiempo en los trámites siguientes porque puedes perder la cita en la embajada y no te dan la greencard. Sé de un caso que la carta le llegó 4 meses tarde por Ipostel y casi pierde la oportunidad, bueno aún no le han dado la visa y eso fue hace más de un año.

    #288522
    Invitado MQI
    Miembro

    patricia… cuanto te pagan?

    #288523
    Invitado MQI
    Miembro

    cuanto pagarias por una carta de trabajo en EU ?..te parece 80 mil Bs muy caro..entonces, sigue confiando en IPOSTEL … algunas cosas en las cuales nos podemos gastar 80.000 Bs sin mayor problema :

    . Una buena Cena
    . Salida con los amigos
    . Regalo de Aniversario
    . una noche de rumba
    . una botella de 12 años–

    en fin..puras cosas que te duran un momento… entonces..te sigue pareciendo costoso..80 mil ?. y ojo…no me pagan nada… es mas..me parece una ganga…. claro, el problema es que como buenos venezolanos solo queremos pagar si gano algo.. seguro…

    suerte….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.