Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Alguien ha recibido la carta dv 2011?

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #294668

    Estoy en EUA y me llegó la loteria, mis hijos aún en Cuba, yo puedo quedarme en los EUA y los niños que son 4 menores de edad pueden venir a través de la loteria. Por favor necesito saber.

    #294669

    Estoy en EUA y me llegó la loteria, mis hijos aún en Cuba, yo puedo quedarme en los EUA y los niños que son 4 menores de edad pueden venir a través de la loteria. Por favor necesito saber. Quiero aclarar que estoy en EUA de visita y mi visa es hasta Mayo.

    #294670
    ElFer
    Miembro

    Hola a todos. Felicitaciones a los bemeficiados con la Green card Dv.
    Les comento. Soy Fernando de Argentina. Ayer recibi un e-mail del Departamento de Estado de U.S. en el cual me informan que sali sorteado y que debo pagar 880 dolares por W. Union a la embajada de EEUU en Inglaterra (dicen por cuestiones Diplomaticas) para el inicio de los tramites y que luego me van a citar para una entrevista. Nunca hice ningun tramite asi asiq estoy perdido. Alguien me puede ayudar?
    La entrevista es en ingles o Español?
    La verdad no quiero perder esta oportunidad de oro por lo que agradeceria cualquier consejo o direccion.
    Un abrazo y Suerte a todos

    #294671
    ElFer
    Miembro

    Otra cosa: Los 880 dolares son el costo total o es solo el inicio? Q tengo que hacer luego de pagar?

    #294672
    lolynp
    Miembro

    Fer Eliass la DV 2012 cambió este año y los ganadores no se les avisará por email, para saber si ganaron tendrán que buscarse con el número que les asignaron en el sitio oficial del departamento de estado de USA, que es : http://www.dvlottery.state.gov y esto podrán hacerlo a partir del 1 de mayo de 2011. Eso que dices suena a estafa. Incluso para la DV 2011, mandaban cartas, nunca emails a los ganadores y todo se tramita a través del Kentucky Consular Center, jamás nada se tramita en la embajada de USA en inglaterra y mucho menos si tu estás en Argentina. Yo te diría si tienes dudas que llevarás una copia de ese email a la Embajada de Estados Unidos en Argentina y pidieras que alguien te pudiera decir si es email es verdadero o es una estafa.

    #294673
    GeorginaSprk
    Miembro

    Fer Eliass

    Eso es una estafa, no caigas.

    #294674
    marcel25
    Miembro

    lo triste de eso es la estafa emocional tambien, a un amigo le paso y estaba todo contento…..me toco a mi decirle la triste realidad

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.