Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alguien ha mandado cartas de trabajo Notariadas y traducidas??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #204164
    blanca
    Miembro

    Alguien que haya pasado por este proceso, ha notariado y traducido las cartas de trabajo, porque estaba leyendo el apendice A, punto 7 y dice que las cartas de trabajo, actual y pasadas deben ser «notarized» y traducidas a ingles o frances.
    Les agradezco mucho esta informacion, porque de esto no habia oido nada……..gracias.

    #204165
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estás aplicando directo al gobierno federal, mientras tus cartas de trabajo estén en Español no las tienes que traducir.
    Lo único que yo traduje al Inglés (cuando introducí mi documentación) fue mi contrato actual de trabajo. Sin embargo creo que este documento es opcional (porque hay mucha gente en este país que no tienen contrato de trabajo) y no estoy seguro si había que traducirlo o no, pero yo lo hice.
    Con respecto a como notariar los documentos. Aquí hay unos mensajes viejos de este foro donde hablan sobre el asunto:

    [url]https://www.mequieroir.com/foros/read.php?f=21&i=9652&t=9652[/url]

    Suerte en tu proceso

    #204166
    Invitado MQI
    Miembro

    No es necesario notariar o tradicir las cartas de trabajo, cuando yo estuve buscando trabajo en ninguna entrevista me la solicitaron.
    Lo que si es util son las referencias profesionales que son diferentes a las cartas de trabajo.

    Las referencia profesional es firmada directamente por tu jefe y especifica tus tareas ejecutadas en el cargo y lo bien que te portaste como empleado

    #204167
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias George y Steve, gracias por toda su ayuda, saludos……Blanca

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.