Inicio Foros La ola migratoria venezolana Algo hay que hacer

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #314896
    gustavo7
    Miembro

    Estimados paisanos algo hay q hacer una marcha,una vigilia,un llamado a los organismos europeo,pero algo, pongamonos en contacto si es posible en madrid la semana q viene pudiera ser el 19 de abril.

    #314897
    Invitado MQI
    Miembro

    Gustavo estoy de acuerdo contigo, no nos podemos rendir nunca, invito a todos los venezolanos que se encuentran fuera a organizarnos en cada uno de los paises donde nos encontremos, nuestra gente intento hacer algo por Venezuela, nos toca el turno, reunamonos y dirijamonos al propio gobierno del pais en donde estemos, exijamos derechos humanos pero los de la mayoria, elecciones democraticas !!!!ya!!!!! y que gane el que mejor propuesta de gobierno presente. Se que suena a locura, pero por favor, ni un paso atras, es ahora o nunca. Y recuerden siempre con el apoyo de los medios de comunicacion en esos paises, para eso son para comunicar, ahora lo que pasa afuera. Gustavo cuenta conmigo, dime donde y la hora. Animo muchachos(as) que si podemos, en la union esta la fuerza, y si tienen dudas, no las tengan, no es cierto que los venezolanos que emigramos lo hacemos siempre a paises fuertes?

    #314898
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, algo hay que hacer, pero que? y como? Ya esto se volvio un feria cualquiera. Que pena, decepcion, trizteza, y vacio siento por todos los que creemos en nuestros ideales, siento angustia en pensar en mi familia, que futuro les espera, siento ganas de llorar, pero lamentarse no es solucion, hay algo que hacer, escribeme, y al menos nos apoyamos compatriotamente, saludos m.elena, desde holanda.

    #314899
    Invitado MQI
    Miembro

    estoy de acuerdo contigo, nos comunicamos?, saludos, desde holanda

    #314900
    gusrod
    Miembro

    Creo q lo primero es contactar con paisanos nuestros en nuestros lugares pongo mi correo para q nos comuniquemos mejor:
    [email protected]

    #314901
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    Me complace mucho saber que en esta lucha no estamos solos, que a pesar de la distancia y que muchos de ustedes que son venezolanos como yo esten atentos a lo que pasa dentro de nuestro país… espero que todo esto termine pronto por el bien del país y por el bien de todos los que habitamos en Venezuela… ojala que nuestos lideres se den cuenta del gran desastre que estan haciendo y que reaccionen…
    Ojala podamos salir adelante y poder elegir a otro gobernante que sea capaz de solucionar todo… no el sr Ch… que no sirve sino para mandar a matar a mansalba a nuestros compatriotas…

    Espero que nos sigan apoyando ahora más que nunca…

    #314902
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados venezolanos en el exterior:

    Los medios de comunicacion han sido tomados por fanaticos del presidente chavez junto a la guardia nacional y el ejercito. (No me comi las mayusculas, es que no las merecen.)

    Eso significa que toda la informacion que sale del pais es indudablemente controlada por el Estado (es decir, como cuba). Las paginad web de los principales medio de comunicacion (Globovision.com, unionradio.com, eluniversal.com, venevision.net, rctv.net, el-nacional.com) no han sido actualizadas o han sido eliminadas. Les recomiendo visitar los foros de analitica.com (analitica.com/va/foros/) y venezuela virtual (mipunto.com/venezuelavirtual/) que son los unicos que se mantienen informados en este revuelo.

    #314903
    Invitado MQI
    Miembro

    caraqueno23,estoy de acuerdo contingo, yo por mi parte me voy a dedicar a gritarle al mundo por este y por otros medio que todo fue un teatro montado por chavez donde se dio un auto golpe, para despues aparecer como la victima. Cuando en realidad las unicas victimas son el pueblo VENEZOLANO.

    "VENEZOLANOS SIGAMOS UNIDOS LUCHANDO POR LA PATRIA LIBRE QUE NOS DEJO NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR’

    #314904
    Invitado MQI
    Miembro

    estoy de acuerdo, el 19 de abril es una fecha perfecta para hacer una vigilia, todas las personas que estamos fuera del pais debemos hacernos sentir tambien. No se de que manera pero algo tenemos que hacer. Yo ya mande emails a todas las direcciones que bea nos dio en su email. No nos podemos rendir.
    M.E

    #314905
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo, elecciones pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con impecable observacion internacional.

    #314906
    Invitado MQI
    Miembro

    si yo se lo q hay q hacer, IRSE DE ESTE PAISSSSSSSSSS
    ya no aguanto mas, despues de lo q vivimos no creo q exista algo peor

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.