Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Alcalde de Mississauga, Ontario, en el puesto desde 1978 va de nuevo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #245838
    Josue19
    Miembro

    Les comento esta noticia. La señora McCallion ha ocupado el puesto de Alcalde de Mississuga (el suburbio más grande en los alrededores de Toronto, según entiendo) desde 1978, y actualmente está bajo una investigación por haber supuestamente favorecido a su hijo en la construcción de un hotel y centro de convenciones, con un costo de $1,500,000,000.oo
    Qué les parece?
    Pero ahora, la señora se va a lanzar otra vez, para ocupar el puesto por un décimo segundo término. (ya tiene 89 años).

    Saludos

    #245839
    Mimina
    Miembro

    Yo vi el video en yourtube hace tiempo, hasta juega hockey! Aqui les dejo en enlace…es de hace un año pero es muy fino:

    http://www.youtube.com/watch?v=fY79KbCptTo

    #245840

    Que maña de solo hablar lo negativo ….. Si es verdad la vieja alcalde de Mississauga la estan investigando por «presunto» favorecimiento a la constructora del hijo.

    La ley se esta encargando de investigar, y ejecutara su soberano peso, si asi lo amerita… De esas cosas no hay que preocuparse, pues la ley aqui Funciona.

    Ahora bien, nunca te has preguntado porque tiene 32 anhos en el mando? Porque ha sido nombrada la mejor alcalde del mundo ? Sencillamente por que ha creado una ciudad super exitosa, que lo unico que le falta es un poquito de vida citadina, pero que sus servicios son ejemplares y nada ha sido dejado a la casualidad…

    Unas de las pocas ciudades de mundo sin deudas fiscales , ni de ningun tipo, que sigue es un exponecial crecimiento y su demanda se ha manennido en los ultimos años…

    Entonces?? si vamos pensando en inmigrar a Canada, vamos a ser objetivos…. aqui creemos en nuestro sistema y sabemos valorar el trabajo de una viejita que ya ni puede manejar, pero que vision y proyecion tiene..

    Ojala toronto tuviera una alcalde como ella… Toronto, es mas complicada, ya esta hecha… pero vaya que le falta una vision como esta!!

    Saludos

    #245841
    Mimina
    Miembro

    Hola e1g4bo !! Es solo una noticia… no había ningún comentario negativo en el texto de Josue19… y en el video.. fue hace mas de un año… es 100% positivo… De hecho vean el video.. la Señora es un genial..
    =)

    #245842
    Josue19
    Miembro

    Ja Ja Ja, no te ofendas e1g4bo, pero deja que me ría ante semejante reacción.

    Ok, aclaremos, para evitar el efecto en ti de tus propias reacciones. Puse el post de esta noticia porque me pareció llamativa. Si la Sra lleva 32 años en el puesto, será por algo bueno. Si tu lo viste negativo, es porque así tu lo consideras.

    Lo curioso es que tu reacción se parece a la de una amiga que vive en Fort McMurray. En el reporte Money Sense – Best Place to Live, salía que el municipio que corresponde a Fort McMurray es de mayor ingreso, pero ocupaba el puesto 145/179 entre los mejores lugares para vivir. Ella se ofendió y pensó que estaba hablando mal del sitio donde vive. Y yo solo mencioné una estadística. Ja Ja Ja.

    Yo creo que haz recibido tantos comentarios negativos de Mississauga que estás de a toque, así que te aclaro, me parece «impresionante» la historia de esta señora, pero no tanto como tu reacción. Ahh, me encanta Toronto GTA, lugar donde vivo y de Mississauga, me parece un buen sitio para vivir y tengo las mejores referencias de amigos y del pana Dionis.

    Saludos

    #245843
    DARA
    Miembro

    32 años!! naguara…. gateaba yo todavia jejejeje..

    La manguangua se le va a acabar cuando llegue yo a Missisauga y me lance a la arcardia compañeros y compañeras jejejejejejejejeje…..

    Podemos ir armando la plancha! jejejejeje
    Quien se anota??? jajajaja

    Saludos a todos…

    #245844

    Si oh DARA, me vais a cortar con ese vaso e’ carton. 32 años, miiii…

    Yo tambien voy pa’lla (si Dios quiere). Asi que te apoyo. Dara Concejar… Dara Concejar.., ah no, es Arcardesa…

    #245845
    DARA
    Miembro

    Jukbo yo creo que mejor te lanzais voz, en vista de la popularidad!!!!.. A mi me poneis de Jefe de campaña para organizar los saraos, parrandas, cenas y demas jajajajajajaja.

    Hablando en serio, Que Dios nos de la oportunidad a todos los que estamos aquí en este camino y esta espera, de votar algun dia en esas elecciones canadienses, mejor si es por voz!!

    PD: Si me lanzara yo, me lanzo pa Arcarde!!! y no pa arcardesa!!…

    saludos a todos.

    #245846
    niko123
    Miembro

    Hola, ………. solo para comentarles que en en Mississauga ya hay un Venezolano que ha participado en las eleciones municipalidades para el parlamento. Hasta donde yo se es el unico venezolano por estos lados que se ha lanzado. Se llama Otto Casanova y ha ido por el partido verde. Buen pana y full trabajador!.
    Un abrazo y por aqui los esperamos todos incluyendo la vieja :-)!.
    Nicolas.

    #245847
    18847720
    Miembro

    Tranquilo Nico que para las proximas elecciones de la alcaldia me voy a lanzar yo y te estoy hablando en serio ja ja ja ja, aunque me ria es verdad , ya veras para el 2014

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.