Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #263830
    valong
    Miembro

    hola a todos, mi novio y yo estamos decididos irnos a Australia y no sabemos con cual agente migratorio empezar nuestro proceso. Por otro lado, el termina sus estudios en julio y quien sabe cuando le darían el titulo. La revalida de su titulo se puede hacer después????

    Yo soy Licenciada en contaduría publica y mi nivel de ingles es intermedio, estoy en cursos para mejorarlos y poder presentar el IELST y obtener un 7 en cada parte

    Alguien recomienda hacer todo el tramite por la cuenta de uno?? como seria??

    Gracias

    #263831
    pavac
    Miembro

    hola buen dia yo tambien m quiero ir a aus, hay dos agencias migratorias:uno es VEA y la otra agencia es AUSTRALIAN OPPORTUNITIES yo pienso aplicar a la segunda y segun ellos, ellos t pueden homologar el titulo, el IELTS se puede presentar alla, haces curso de ingles alla enfocado en IELTS y presentas alla, hasta aqui t puedo ayudar lo siento es todo lo q se hasta los momentos yo trato de informarme mas xq yo lucho por irme tambien cualquier cosa q sepas m escribes en el foro y yo tambien t escribire cualquier cosa nva q sepa

    #263832
    pavac
    Miembro

    ah y debes tner experiencia laboral doce d elos ultimos 24 meses tambien

    #263833
    valong
    Miembro

    no sabia q se podia presentar el ielts alla, pero como se hace???…. porfa explicame un poco mas esta parte esa gente de australian opportunities cobran practicamente lo mismo que VEA y ellos aqui son nuevos, yo fui a una confeencia con ellos y no me dio mucha confianza que digamos porque realmente no lo habias escuchado sobre ellos. has ido a entervistas con ella? sabes cuanto cobran realmente?