Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #263830
    valong
    Miembro

    hola a todos, mi novio y yo estamos decididos irnos a Australia y no sabemos con cual agente migratorio empezar nuestro proceso. Por otro lado, el termina sus estudios en julio y quien sabe cuando le darían el titulo. La revalida de su titulo se puede hacer después????

    Yo soy Licenciada en contaduría publica y mi nivel de ingles es intermedio, estoy en cursos para mejorarlos y poder presentar el IELST y obtener un 7 en cada parte

    Alguien recomienda hacer todo el tramite por la cuenta de uno?? como seria??

    Gracias

    #263831
    pavac
    Miembro

    hola buen dia yo tambien m quiero ir a aus, hay dos agencias migratorias:uno es VEA y la otra agencia es AUSTRALIAN OPPORTUNITIES yo pienso aplicar a la segunda y segun ellos, ellos t pueden homologar el titulo, el IELTS se puede presentar alla, haces curso de ingles alla enfocado en IELTS y presentas alla, hasta aqui t puedo ayudar lo siento es todo lo q se hasta los momentos yo trato de informarme mas xq yo lucho por irme tambien cualquier cosa q sepas m escribes en el foro y yo tambien t escribire cualquier cosa nva q sepa

    #263832
    pavac
    Miembro

    ah y debes tner experiencia laboral doce d elos ultimos 24 meses tambien

    #263833
    valong
    Miembro

    no sabia q se podia presentar el ielts alla, pero como se hace???…. porfa explicame un poco mas esta parte esa gente de australian opportunities cobran practicamente lo mismo que VEA y ellos aqui son nuevos, yo fui a una confeencia con ellos y no me dio mucha confianza que digamos porque realmente no lo habias escuchado sobre ellos. has ido a entervistas con ella? sabes cuanto cobran realmente?

    yo tengo trabajando desde el 2005 asi que lo de la experiencia laboral no es rollo aunque yo a penas me gradue el año pasado y los de VEA mencionan q los 12 meses de experiencia laboral debe ser post graduacion y los demas no mencionan esa parte

    #263834
    pavac
    Miembro

    yo solo c q cobran como 200(no he ido aun xq no es el momento para mi)o algo asi la entrevista no recuerdo bien y si es experiencia laboral post graduacion OJO, y lo del ielts mira busca hacer un curso d ingles enfocado a ielts hay varias agencias d estudios en australia y ahi buscate cursos de ingles paar ielts y bueno de repente tienes un chance x ahi. sin embargo t dire algo d lo q me dijeron en la conferencia:hay dos maneras d obtener visa:offshore y onshore: la primera es con experiencia laboral fuera de australia q son minimo 3 años depende de tu carrera y onshore es estudiando una carrera univ o curso tcnico minimo 2 años(cursos de ingles no cuenta) y la experiencia laboral cn visa d estudiante creo q tampoco se toma en cuenta. es todo lo q se yo recuerdo hasta ahora pero ojo es post graduacion la experiencia laboral de tu carrera o cualquier profesion q este en el listado. ah y en australian opp tienen visas para parejas prueben esa para ver q posibilidades tienen

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.