Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #258702
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos del foro,

    Como el tema que planteé ya quedó atrás nuevamente les expongo el caso. Aprovecho para dar gracias a Kas que me respondió anteriormente. Sin embargo, continuo la búsqueda.

    Soy licenciada en administración financiera haciendo la reválida como contador ante el CPA. Sé que para los graduados en contaduría el proceso no es mayor problema (a la mayoría de los que conozco les ha tomado 4 meses exactos), pero lamentablemente no conozco ningún administrador que haya obtenido la reválida.

    Tendrán datos sobre el tiempo que tomó el proceso y cuántas materias aprobaron?

    Yo ya cursé 2 materias a través de la OUA y sigo esperando notas. Las materias que ví fueron Company Law e Issues in Accounting Theory (les doy la información porque tal vez pueda ayudar a alguien más).

    Gracias de antemano por cualquier información.

    Saludos,

    #258703
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola ib,

    Conozco a un Administrador que trato la revalida y le aprobaron 6 de las 12 materias… el tramite tardo unos 5 meses.

    Obviamente con eso no fue suficiente para la visa asi que se vino como estudiante a hacer las materias que le faltaban.

    Saludos,

    Enrique.-

    #258704
    KALEIDOSKOPIO
    Miembro