Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ACUSAN A VENEZOLANA EN USA DE MATAR MENOR

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #305718
    Invitado MQI
    Miembro

    02:20 PM) Acusan a venezolana en EEUU de huir tras matar a menor con su automóvil

    Filadelfia.- Una venezolana, propietaria de un restaurante, se entregó a las autoridades por la muerte de una adolescente, dos meses después de haberla atropellado con su automóvil y de haber huido del lugar del accidente, informó AP.

    Kayla Peter, de 15 años, murió al ser atropellada por un vehículo la noche del 19 de junio tras descender de un autobús cerca de su casa en el barrio de Roxborough.

    Tres días después del accidente, el abogado de Susanna Goihman dijo a la policía que con su Lexus coupé había atropellado a la niña. Pero Goihman, que recientemente había sido puesta en libertad condicional por las autoridades por conducir estado de embriaguez, se negó a hablar con los investigadores, ni reveló quién manejaba el vehículo.

    El lunes, Goihman, de 42 años, fue acusada de huir del lugar de un accidente fatal. Se entregó a las autoridades voluntariamente, acompañada de su abogado. La mujer quedó el martes en libertad condicional tras el pago de fianza de 250.000 dólares, informó su abogado Brian McMonagle.

    Después que la mujer se negó a hablar con las autoridades, grupos de manifestantes, en ocasiones un centenar, realizaron protestas frente a su vivienda y a su restaurante, Azafrán.

    Goihman cerró su restaurante y fue a vivir con sus padres en el área de Miami. Las autoridades le ordenaron que volviera a Filadelfia y entregara su pasaporte por temor a que se escapara a Venezuela.

    #305719

    Este crimen, delito o como lo llamen, ocurre con frecuencia incluso cometido por norteamericanos, asi que la diferencia de que sea venezolana o no, no le veo lo trascendental para este foro. No nos mete a todos en el mismo cajon ni nada.

    Miguel (Valencia)

    #305720
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te aviso chirulí, buscate otra excusa.

    #305721

    Me consta ya que vivi alla y eso pasaba, no le veo la trascendencia.
    Que ahora con el loco Hugo hablando bolserias todos los dias y buscandole pleito a los maericanos nos vean de otra forma es otra cosa.
    No es excusa, es real….

    Por ejemplo, O.J. Simpson, no te acuerdas? Es americano y eso si fue homicidio premeditado….

    Miguel (Valencia)

    #305722

    Me consta ya que vivi alla y eso pasaba, no le veo la trascendencia.
    Que ahora con el loco Hugo hablando bolserias todos los dias y buscandole pleito a los maericanos nos vean de otra forma es otra cosa.
    No es excusa, es real….

    Por ejemplo, O.J. Simpson, no te acuerdas? Es americano y eso si fue homicidio premeditado….

    Miguel (Valencia)

    #305723

    Vives en una ciudad y la llamas Estados Unidos?
    Alla tambien atropellan a la gente y algunos se dan a la fuga. Hace dos meses ocurrio en Miami y a la mujer la fueron a buscar despues de 2 semanas que fue cuando la ubicaron, salio en todas partes. Yo vivi en USA amigo mio y es excelente pero no es perfecta. Sigo sin ver la trascendencia.

    Miguel (Valencia)

    #305724
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo de la ciudad ¿que tiene que ver? Ya se que una ciudad no es EEUU, pero repito, ¿que tiene que ver? ¿tu acaso vivistes en TODO EEUU? Seguro que no.

    Y si, EEUU no es perfecta, ya lo sabemos, y allí hay delincuencia, ya lo sabemos, pero bastante tienen con su propia delincuencia como para que extranjeros vengan a echarle mas leña al fuego….en este caso, una venezolana..¿que te parece?

    #305725
    Invitado MQI
    Miembro

    Recuerdo que aqui en Georgia hace como 4 años un Americano mató a un menor de 4 años (niño mexicano) dentro del estacionamiento de un centro comercial donde el millaje autorizado es 10 Millas por hora y este andaba a 45. Tan duro le dió al pobre baby que lo desmembró, suena macabro pero es la verdad. pregunten ahora donde está este señor? Libre porque supuestamente no encontraron responsabilidad, segun el dictamen el niño se le atravesó. Pero creo que estas situaciones no tienen que ver que sea venezolana o no pasa a cada momento. En el caso de esta señora tienen que condenarla yo no justifico a nadie indistintamente su nacionalidad que maneje un automóvil intoxicado. En Georgia hay una ley que cualquier inmigrante sea legal o ilegal que maneje bajo influencia será deportado. Me parece muy buena la medida. Esta Ley se implementó después que un inmigrante borracho mató a un hijo de un Juez en Atlanta.

    Pero bueno lamentablemente este es el pan nuestro de cada dia.-

    saludos a todos

    #305726
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo conoci a la senora que esta metida en el lio, y comi en su restorante y todo. no soy su amigo, pero es solo un accidente y accidentes pasan todos los dias. Usa no es perfecta ni lo es venezuela ni lo es Espana, asi que aqui todas las respuestas estan fuera de lugar.

    #305727
    Invitado MQI
    Miembro

    > En Georgia hay una ley que
    > cualquier inmigrante sea legal o ilegal que maneje bajo
    > influencia será deportado. Me parece muy buena la medida.
    > Esta Ley se implementó después que un inmigrante borracho
    > mató a un hijo de un Juez en Atlanta.

    Caramba… esta ley es un poco extrema no creen? y que pasa si es un americano? lo mandan a vivir a otro estado? digo, y que paso con aquello de la igualdad y la no discriminacion?

    Ademas, como es que una ley estatal puede tener efecto sobre el estatus migratorio que es un tema federal?

    Bueno… supongo que sera una de las averraciones tan comunes en USA.

    Saludos,

    Enrique.-

    #305728
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique, lamentablemente aqui en USA cada estado tiene derecho de tomar cartas en los asuntos que acontecen en su region. Con los americanos también hay cero tolerancia en cuanto a manejar borrachos. Aqui aunque parezca mentira incluso los mismos agentes de inmigración tienen el derecho de deportar a quienes ellos se les pegue la gana. Aqui en estos momentos todo esta escudado con las fulanas medidas antiterrorismo. Con decirte que supe de un señor Rumano que tenía viviendo en Estados Unidos 20 años como residente permanente, con negocios, habia estado casado con hijos pero dentro de su matrimonio tuvo problemas y una vez su esposa lo denunció por violencia doméstica de eso ya hacia 15 años. Sus negocios y su vida la habia hecho en Los Angeles. Tuvo la mala suerte de elegir Atlanta como escala en un viaje de negocios y cuando pasaron sus huellas por la computadora le aparecía la denuncia de 15 años atras. Se lo llevaron detenido para ser deportado. Crees entonces que todos pensamos que esto es justo y sin embargo estas cosas pasan. Sin ir muy lejos recien los ataques terroristas Una señora de origen paquistaní Ciudadana Canadiense hizo escala en Atlanta para visitar una familia en Paquistan y el agente de inmigración le rompio su pasaporte siendo un pasaporte canadiense y la deportaron a Paquistan. Aunque hubo mucha bulla de parte del Gobierno de Canadá al final se resolvió todo con una disculpa. Pura burocracia de parte de estos paises. Yo te puedo decir que si estoy de acuerdo que se tomen medidas drásticas con los que consumen alcohol y manejan porque no solo ponen su vida en peligro sino también la de gente inocente que transita por las calles. Lo que no estoy de acuerdo es que se haga ver como que si es hispano o no o si es venezolana la señora o no. Lo triste en este caso fue que una niña inocente perdió la vida y que sus familiares han sufrido una gran pérdida. Lamentablemente esta señora tiene que asumir su resposabilidad de homicidio culposo al menos el haberse entregado y reconocer su culpa hará que la pena no sea tan dura.

    El mundo está muy convulcionado y aunque haya cosas que nos parezcan injustas es la realidad no solo de Estados Unidos si no del mundo entero.-

    Saludos.

    #305729
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique:

    No se puede juzgar de esa manera. En Australia tienen dos casos pendientes de deportacion indebida (la de la inmigrante alemana que no hayan que hacer y la menten de asilo en asilo y la de la viuda filipina que sin aviso ni protesto la enviaron deportada a las filipinas siendo una residente legal) y sin embargo no significa que exista aberraciones. Es simplemente la manera como cada uno intenta resolver sus problemas internos.

    Al ridiculo que hizo este post haciendo ver como que todos los venezolanos venimos a manejar borracho en USA deberia darle pena ajena. Las drogas y la adiccion alcoholica es un problema general, digamos mas bien es una epidemia y como tal debe ser vista, nada tiene que ver con la nacionalidad.

    Es asi como en Bali tienen a una cantidad de Australianos a punto de sufrir cadenas perpetuas y hasta ejecucion por casos de droga en Indonesia, atrapan a suramericanos con alijos de droga cada momento en Europa y ves como los turistas alemanas y canadienses se meten cocaina y heroina cuando estan de visita en la gran sabana.

    #305730
    Invitado MQI
    Miembro

    Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas…………….., porque hay soldados en Irak que torturaron en las prisiones, entonces todos los norteamericanos son asesinos y sicopatas, uuhhhh no creo, pues lo mismo pasa con los venezolanos….

    Te recuerdo bajo la ley norteamericana todo el mundo es inocente hasta que se compruebe lo contrario o no?, claro si tu elegiste, juez, jurado y verdugo, eso es otra cosa

    #305731
    Invitado MQI
    Miembro

    "Autor: HARALD (—.120.sinix.net)
    Fecha: 23-Aug-05, 5:49 pm

    Lo de la ciudad ¿que tiene que ver? Ya se que una ciudad no es EEUU, pero repito, ¿que tiene que ver? ¿tu acaso vivistes en TODO EEUU? Seguro que no.

    Y si, EEUU no es perfecta, ya lo sabemos, y allí hay delincuencia, ya lo sabemos, pero bastante tienen con su propia delincuencia como para que extranjeros vengan a echarle mas leña al fuego….en este caso, una venezolana..¿que te parece?"

    Me parece que tienes razón, que TODOS los extranjeros deben ser mandados a su lugar de origen, como debe ser, ¿que es eso de extranjeros echandole leña al fuego de casa?, noooo, eso no se puede permitir, los españoles a su casa, y yo para dar ejemplo como Bolivar, empiezo por mis padres, que los deporten, y lo mismo colombianos, italianos, portugueses, etc.

    ¡Dile no a la globalizacion!, estoy de acuerdo.

    Pero una preguntica panita, ¿eso lo limitamos solo a la gente o aplica sobre bienes y/o servicios?, es decir, ¿tendran los europeos que devolvernos la papa y nosotros el trigo?, ¿los norteamericanos tendran que devolver la hamburguesa a alemania?.

    ¿Junto con los emigrantes que atropellan gente devolvemos tambien a los que trabajan y ayudan al progreso o a esos nos lo quedamos?.

    Yo te apoyo, pero explicame como va la cosa.

    #305732
    Invitado MQI
    Miembro

    Asi se habla real show. Yo no sé que le pasa a este guilipollas que, lo más seguro, su ascendencia es latina y ahora por que tiene un pasaporte americano se cree en capacidad de hablar pistoladas y de infringir desprecio que su familia o hasta el mismo hayan en alguna o varias ocasiones sufrido. Te recuerdo que USA es la tierra del inmigrante, nadie es realmente autoctono allá, salvo los pobres indigenas, ten eso siempre en mente.

    A mi me da la impresión de que este tipejo lo que es es un envidioso pues bien sabido es que el venezolano no es de los que llegan allá a trabajar por $6.5 la hora. De aqui Herald sale gente preparada(que es la gran mayoria) como tambien lo hacen de todos los paises latinoamericanos. Realmente, me das pena.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.