Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #317027
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tú HOYES es seguro que cualquier latinoamericano sabe de donde proviene la palabra latino. Cuando decimos latino pensamos nada mas que en nosotros en nuestras mezclas y cultura, no te creas que españa es el centro del mundo porque eso si que es brutalmente absurdo especialmente si analisas la situación de tu país. A nosotros se nos llena la boca hablando de latinoamerica allí y en cualquier país además piensa que teniendo la sangre mas caliente siendo mas radiantes y teniendo mas carisma e inteligencia lo que unico que hacemos es ser diferentes a ustedes asi que puedes relajarte y olvidarte de la usurpación, lo último que nos enorgullece es que nos relacionen con españa especialmente cuando vivimos en otro país realmente europeos.

    #317028

    Vamos a hacer un ejercicio mental a ver si Uds. (Carnicero y Angela) tienen razon de insultar y degradar a los Americanos.

    Quien acuñó el termino latinoamericano?
    Quien acuñó el termino latino para los americanos de habla hispana, perdon, castellano, perdon, como se llamara el idioma de alla de la Peninsula Iberica que no es portugues?
    Quien vino a America primero?
    O sera que nosotros fuimos para alla y nos los trajimos?

    Si me responden esto entonces acusen a este señor de mal uso del idioma y dejennos a nosotros corregir el error de el.

    Desacertado es escribir todabia.
    Y si es delito denuncialo, pero adonde, a la Academia de la Real Lengua Española? Estas a tiempo?

    Miguel (Valencia)

    #317029

    Tampoco denigraria de nuestra ascendencia española (yo la tengo a dos generaciones pero alli esta) y por un puñado de imbeciles no voy a meterlos a todos en la misma lata. Se diferenciar entre los estupidos cerebro cerrado, aunque sean autoctonos, de los que son gente buena. No generalizo ni soy xenofobo.

    Miguel (Valencia)

    #317030
    Invitado MQI
    Miembro

    hola señor carnicero como esta espero que muy bien yo soy de nacionalidad peruana y al usted referirse a america latina como lo peor como carentes de cultura y adoptar nuevos nombres sies usted de naacionalidad española dejeme decirle algo sudamerica y mi pais Peru del cual me siento por demas orgulloso tien mucha pero mucha historia es mas rica en cultura que muchos de los paises europeos de verdadse lo digo y si nosotros lamentablemente tenemos que tomar ese nombre de latinos es porque su pais su cultura hizo desmanes con la mia y no mesiento orgulloso de ser latinode hablar su lengua en lo absoluto eh, y si a l mejor usted encuentra fallas ortograficas es porque detesto este lenguaje espero que pueda comprnder ahora tambien que sudamerica es un pueblo una sangre y si meztizosn pero con identidad y no d elatinos quien quiereser aqui o parwecerse a un español o frances portugues lo que fuera aqui somos o yo soy muy feliz de ser y vivir aqui en Peru y algo mas con todo respeto si algun dia yo fuera asu pais o Usa lo que fuera nunca negaria lo de Peruano espero no haberlo ofendido pero ya deje usted de decir que latinos es uan identidad no nuestra es nuestra por imposicion aunque la verdad nnca pero nunca lo hubiesemos deseado asi
    con todo respeto

    #317031
    Invitado MQI
    Miembro

    hola buscando informacion encontre esta pagina tan absurda en comentarios por parte de los españoles primero a mi, me importa un bledo el que me llamen latino yo trabajo en un resaturant en madrid soy Peruano ya hi dicen el latino es el jefe pero quines me lo dicen no son acaso empleados mios " españoles" y porque llegeu mas lejos que un español porque ellos dicen es mas de sangre caleinte yo no lo digo ni me considero yo creo ustedes son los que no saben loq ue es ser latino lo sabende nombre pero no de contexto
    buenos dias

    #317032
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por apollarme Clara. Oye will ¿que ignorante eres no? tipico de un americano. ¿El castellano es un dialecto del español? y ¿el gallego, el catalan e incluso el vasco tambien no? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja mira ni siquiera voy a molestarme en explicartelo. Vosotros ni siquiera sabeis como se llama el idioma que hablais, fijate si sois idiotas. O sea ¿que tamoco existen las razas humanas? es decir que si una pareja de raza amarilla tubiese un hijo negro el padre no deberia sorprenderse por que como no existen las razas ¿no?, es decir ahora resulta que el color de la piel, la forma del pelo y los rasgos faciales no son el resultado de la genética sino de la manera de pensar ¿no?, entonces, no se, si a mi de repende me da por escuchar hip hop ¿me puedo volver negro? y si practico karate ¿se me pondran los ojos rasgados?, mira idiota si comparas el ADN de un ser humano con el de un mono el resultado tambien será que las diferencias son minimas, lo que pasa es que el ADN es tan complejo que ese 0,01 en realidad es una diferencia abismal. Yo no quería que este discurso se fuese por estos derroteros pero bueno, viendo las opiniones de muchos sudacas, creo que vosotros se lo habes ganado. Pero no teneis argumentos para reivindicar el termino latino, no lo sois, si os hace felices llamaros así, adelante, no os quitaré ese palcer (uno de los pocos que teneis) pero bueno solo pretendia que os concienciaseis de vuestro error.

    #317033
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que me mal entendiste, quizas fue muy profundo para ti eh?

    Cuando hable del ADN lo hice en forma muy personal, es mi opinion y mi manera de verlo, asi fue como mi padre (Italiano) y mi madre (Inglesa) me criaron a partir de que todos somos creados iguales y que las diferencias fisicas no tienen ningun avance sobre la manera de pensar y actuar, algo que me ha servido de mucho ya que a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que "la verdadera joya esta dentro del estuche" y que el respeto y admiracion se gana a partir de tus ideas y acciones, no por como seas fisicamente.

    Como te dije al principio de mi mensaje, pienso que esto es muy profundo para tu capacidad de entendimiento, asi que no espero comprension alguna de tu parte.

    Con respecto al idioma:

    De repente deberias de remitirte a algunos textos escritos por espanoles, los cuales hacen referencia al espanol contemporaneo, el cual enmarca diferentes lenguas tales como castellano, vasco, gallego, catalan, arabe, aragones, etc.

    El Idioma Castellano no se habla desde el siglo XVI companero.

    Aqui tienes una pagina web de este instituto, espanol por cierto, la cual se encarga exclusivamente de ensenar la lengua "espanola" en todas partes del mundo.. disfrutala…

    [url]http://www.cervantes.es/portada_b.htm[/url]

    Si necesitas mas info dejame saber, si tengo tiempo puedo ensenarte un poco mas al respecto.

    saludos.

    #317034
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿El idioma arabe tambien se puede llamar español? ja ja ja ja menudo g i l i p o l l a s eres (¿sabes lo que significa eso en castellano?). No tengo ningun problema en que tu mente trabaje con los conceptos que le de la gana, pero no me gusta que trates de confundir a la gente (por que los sudamericanos son facilmente manipulables) con conceptos erroneos y patochadas seudocientificas. Entonces tampoco existe la lengua inglesa sino ta que en realidad ¿se llama britanico no? y el escoces el gales etc tampoco son lenguas sino dialectos del britanico es mas el hungaro tambien es britanico ( por que puestos a comparar al arabe con el castellano, por que no el hungaro con el ingles) Ya no pienso perder mas el tiempo contigo, pensaba que podría crear algun debate interesante y constructivo pero tu no me aportas nada, eres demasiado i m b e c i l.

    #317035
    Invitado MQI
    Miembro

    no se moleste companero que le va a dar un infarto…

    Es usted que tiene delirio de grandeza sobre los sudamericanos y sin embargo dedica su tiempo a meterse aqui a pregonar sobre su superioridad, sera que en Espana usted es un don nadie y necesita llenar su fragil autoestima tratando de quedar bien en esta pagina?. no se, solo pregunto…

    De todas maneras quiero expresarte que seras bienvenido en esta pagina cada vez que quieras, asi somos los LATINOS.

    Gracias a Dios que los espanoles como tu son minoria y no representa la poblacion Espanola en general, la cual considero muy decente y buena gente, tengo un tio que es espanol y cada vez que iba a Venezuela se quedaba por un mes mas.

    #317036
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo también tengo abuelos espanoles pero el orgullo radica en nuestra cultura y nuestra mezcla, y lo buenas personas que fueron ellos pero no tiene nada que ver con su nacionalidad, me da igual que hubiesen sido negros, irakies o italianos. Nosotros no somos ni pretendemos ni queremos ser espanoles porque simplemente somos algo mejor en todos los sentidos, y no soy ni puedo ser xenofoba, es cuestion de ser realista.

    #317037
    Invitado MQI
    Miembro

    a mi no me lo digas que yo eso lo entiendo y me da igual para mi ser latina esta ubicado en otro contexto muy diferente al de ser espanola (que es algo que no quisiera ser) si le he dado la razon al descerebrado ese fue como sarcasmo mas que cualquier cosa.

    #317038
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿esta ubicado en otro contexto? entonces si yo opino que una familia de dos miembros es una familia numerosa y pido ayudas al estado por ser familia numerosa seria injusto que me las denegases ¿no? podria alegar que para mi el termino famila numerosa esta ubicado en otro contexto. Dejaos de chorradas las palabras tienen un significado y hay gentuza como vosotros que se empeña en degradar los significados de las palabras.

    #317039

    Porque estar fuera de contexto? Yo te estoy preguntando que si tienes razon y utilizamos mal el termino latino heredado de años, deberian culpar a quien lo acuño y lo hizo mundial.
    Acaso si un e-mail mio tiene un virus me van a meter preso a mi? QUe metan al creador de este que fue quien provoco todo.

    No te quito razon pero no la pagues con nosotros los LATINOS hasta que se demuestre el mal uso del termino y el culpable se retracte.

    Miguel (Valencia)

    #317040
    Invitado MQI
    Miembro

    Me resulta bastante interesante que Carnicero y Clara tenga el mismo TCP IP.

    Problemas de identidad?, sera que es transvesti? o simplemente no tiene el valor de tener uns sola identidad?.

    Pa mi que al Carnicero se le moja la canoa y le gusta que la llamen Clara.

    Tranquilo Carnicero, eso pasa cuando llegues a la adolescencia.

    saludos.

    #317041
    Invitado MQI
    Miembro

    En España es muy común el ser el y ella es "Parte de su Cultura"

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.