Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Acerca de la Charla de vivaenaustralia hoy 13-01-2007

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #261643
    elcoco19
    Miembro

    Hoy fui a la charla en la mañana y no pude entrar porque la cola era impresionante, luego de eso tuve que optar por llegar a las 2 pm pude entrar pese a la cola grandisima que habia y eso que la 1 la hora que llegue, contando las sillas dentro del salon aproxi. eran + 980 personas y mucha gente quedo parada, estimo que minimo habran sido 1000 asistentes en la tarde asumo que en la mañana seria aprox. igual.

    Los que realizaron el pago para la charla pudieron darse cuenta que la caja donde metian el dinero era una maleta, minimo solo por entrada recaudaron +60.000.000 bs con 2 sesiones de 1hora 45 minutos c/u , luego habia gente inscribiendose para una entrevista que cuesta 180.000 para que decidan si cumples lo necesario para solicitar la visa, luego la inversion es de 4000 $ en honorarios para ellos + 2500 gastos varios ( no bs convertidos a $, tiene que ser cancelado en dolares , ya sea efectivo o tarjeta via cadivi ).

    Yo esperaba obtener un poco mas de informacion sobre la vida de quienes se han ido alla, las oportunidades y costos de vida, sueldos, y si es cierto que dieron cierta informacion, pero puedo asegurar que mas de la mitad de la charla se trata sobre la historia de esta compañia, y sobre los costos que ellos cobran por prestar el servicio. Me parece que no es justo pagar por una charla que se basa buena parte de ella, en hacerle promocion a la gente de vivaenaustralia, si quisiera escuchar propaganda veria television o veria los banners de internet.

    Una charla como esa deberia ser financiada 100% por parte de ellos, ya que la publicidad es fuerte, hasta trajeron a unas personas que supuestamente tienen la visa aprobada y dijeron: «Yo me sentia triste y lo vi dificil, pero cuando sali de la charla fui corriendo al TELECAJERO para pagar la entrevista» me parecio un tipo de publicidad bien triste.

    Yo por lo particular les aseguro que toda la informacion que ellos dicen ahi es la misma que esta en su propia pagina incluso mas completa en el website, y en estos foros de mequieroir conocemos mas experiencia de personanas que han emigrado, no de personas supuestamente emigrantes «haciendo burda publicidad» fueron 30.000 bs que me sirvieron de experiencia para no volver a estas charlas y saber que se puede conseguir mas y mejor informacion aca en la red.

    Por cierto con 6500$ no te garantizan que obtengas la visa, por favor con 6500$ me voy de vacaciones a AUSTRALIA en tiempo suficiente para enamorarme de alguna australiana y Casarme y obtener la ciudadania sin tanto @!#$ y sin tanto dinero mal gastado.

    Saludos a todos los que quieran emigrar!! Suerte y no se dejen engañar!

    #261644
    Invitado MQI
    Miembro

    entiendo tu dilema, y aunque sé que lo dices sarcásticamente, casarte con un/a local NO te da la ciudadanía.

    #261645
    Invitado MQI
    Miembro

    PERO TE DA RESIDENCIA, Y CON LA RESIDENCIA OBTENDRAS CIUDADANIA , RESULTADO = EL MISMITO

    #261646
    Invitado MQI
    Miembro

    >Por cierto con 6500$ no te garantizan que obtengas la visa, por favor con 6500$ me voy de vacaciones a AUSTRALIA en tiempo suficiente para enamorarme de alguna australiana y Casarme y obtener la ciudadania sin tanto @!#$ y sin tanto dinero mal gastado.

    Que formula tan magica!!!! Para que hacer tantos tramites para una visa? solo busco 6.500$ y me voy de vacaciones a Australia? y eso tambien aplica a todas partes del mundo verdad?? a italia?? francia??

    Gracias por tu consejo cientos de personas que quieren emigrar se beneficiaran de tu idea!!!! una pregunta eso lo pensaste tu solo o te ayudaron?

    #261647
    Invitado MQI
    Miembro

    ///Que formula tan magica!!!! Para que hacer tantos tramites para una visa? solo busco 6.500$ y me voy de vacaciones a Australia? y eso tambien aplica a todas partes del mundo verdad?? a italia?? francia??

    Gracias por tu consejo cientos de personas que quieren emigrar se beneficiaran de tu idea!!!! una pregunta eso lo pensaste tu solo o te ayudaron?

    /////

    NO LO PENSE YO , LO HA PENSADO Y HECHO MUCHA GENTE QUE VIVE HOY EN DIA FELIZ EN OTRO PAIS. HALLA TU SI QUIERES REGALAR 23 MILLONES DE BS POR TRAMITES QUE SON GRATIS.

    #261648
    Tiburonz
    Miembro

    Creo que no en Australia la palabra ¨GRATIS no existe¨ y mucho menos para tramites migratorios.

    Migrar es algo serio no es una vacación ni una apuesta a ver si sale bien es algo que se planifica y se decide con tiempo.

    Es cierto que SCA es solo una de las compañias que ofrecen asesoria para migrar a Australia y que probablemente han mostrado mucho mas su lado mercantilista que antes (mayor demanda por parte de los venezolanos), pero eso a que la opción de pagarles los $6500 es comparable a pagar un pasaje e irse de Vacaciones a Australia…..

    …estoy seguro que podemos dedicar mejor nuestro tiempo en este foro

    Desde Australia

    Tiburon

    #261649
    Invitado MQI
    Miembro

    NO LO PENSE YO , LO HA PENSADO Y HECHO MUCHA GENTE QUE VIVE HOY EN DIA FELIZ EN OTRO PAIS. HALLA TU SI QUIERES REGALAR 23 MILLONES DE BS POR TRAMITES QUE SON GRATIS.

    Por eso somos lo que somos y estamos como estamos, solo buscando la vuelta de las cosas, si lo piensas realmente tu crees que esa es una solucion valida? que hay de las personas que quieren emigrar con sus hijos y familiares? si fuera asi como dices miles de personas se fueran a estados unidos por ese metodo "facil", que ademas de ser mas barato, esta mucho mas cerca, aunque lo que escribiste al principio me parecia razonable esa idea con la que cerraste tu opinion de irse de vacaciones me parece muy utopica, si la pones en practica nos avisas en el foro a ver como te fue.

    Saludos y suerte!

    #261650
    Invitado MQI
    Miembro

    Toda la informacion necesaria esta en la pagina de Dima, y existen muchos foros en la red acerca de migracion a Aus en donde puedes aclarar dudas, curiosidades, etc, solo haz un search (google). Los servicios de una compania de migraciones NO garantiza que al final del camino el resultado sea exitoso, lo unico que te aportaria es un alivio psicologico contando con que tu caso esta en buenas manos, pero si tu situacion es relativamente "simple" (cumnples todos los requisitos para llegar a los puntos sin ningun cabo suelto) pues invierte esos reales en tus costos de aplicacion (cero gestor) y guarda para tu pasaje luego. Nada te pueden brindar ellos que tu no puedas por tu cuenta, solo dedicate, investiga, usa sentido comun, uno que otro foro para inclusive aclarar dudas tecnicas (hay por cierto muchos foros sponsoreados por agentes, los cuales participan gratuitamente con la idea de cazar posibles clientes) y paciencia.
    Quien escribe es simplemente uno de cientos que ha llegado aca por su propia cuenta a quien todo (Residencia Permanente) le salio "predeciblemente" bien y sin malas sorpresas simplemente siguiendo las indicaciones de la pagina Dima y haciendo mis propias investigaciones a travez de la net = gratis.
    Repito, no solamente yo, sino cientos de paisanos por aca…
    Suerte, Animo, y PACIENCIA!

    #261651
    Invitado MQI
    Miembro

    No sera que tu no cumples con los requisitos minimos y saliste defraudado de esa charla por eso????

    seguro que hasta te llevaste el pasaporte pensando que te lo iban a sellar alli

    lo de las charlas es para cubrir ellos el costo de venir a Venezuela o tu crees que esas 2000 personas todas se van a anotar con ellos??? y la entrevista personal es mas que una entrevista para ellos conocerte es una asesoria, y si decides hacerlo con ellos pues te lo descuentan

    y que conste no tengo ninguna relacion con SCA ni siquiera pienso hacer el procedimiento a traves de ellos

    para terminar, no dudo que te enamores de una aussie, pero se enamorara ella de ti?? o como buen venezolano le vas a caer a muela para enredarla?? es que se ve que eres el tipico que se cree que alla se la va acomer a punta de viveza y lo que hara es contaminar la sociedad australiana con modismos venezolanos que es de lo que estamos huyendo, por eso pana es que dicen qu elos venezolanos no nos ayudamos en el exterior pero es justamente por el miedo a encontrarse a alguien como tu, con la viveza y el abuso criollo por delante,viviendo siempre del cuento y del facilismo

    #261652
    Invitado MQI
    Miembro

    /////
    No sera que tu no cumples con los requisitos minimos y saliste defraudado de esa charla por eso????

    seguro que hasta te llevaste el pasaporte pensando que te lo iban a sellar alli

    lo de las charlas es para cubrir ellos el costo de venir a Venezuela o tu crees que esas 2000 personas todas se van a anotar con ellos??? y la entrevista personal es mas que una entrevista para ellos conocerte es una asesoria, y si decides hacerlo con ellos pues te lo descuentan

    y que conste no tengo ninguna relacion con SCA ni siquiera pienso hacer el procedimiento a traves de ellos

    para terminar, no dudo que te enamores de una aussie, pero se enamorara ella de ti?? o como buen venezolano le vas a caer a muela para enredarla?? es que se ve que eres el tipico que se cree que alla se la va acomer a punta de viveza y lo que hara es contaminar la sociedad australiana con modismos venezolanos que es de lo que estamos huyendo, por eso pana es que dicen qu elos venezolanos no nos ayudamos en el exterior pero es justamente por el miedo a encontrarse a alguien como tu, con la viveza y el abuso criollo por delante,viviendo siempre del cuento y del facilismo
    /////////

    Si son una compañia creo que los costos de venir a venezuela deberian cubrirlos de sus ganancias, con semejante justificacion ya veo que alguna afinidad tienes hacia ellos, es como si me cobraran por un volante de propaganda en la calle para cubrir los costos del papel! que logica la tuya, cuanto estaras cobrando con esa gente.

    No necesito que me sellen el pasaporte con mi nacionalidad puedo entrar libremente , asi que eso se lo dejo a gente como tu que tiene que rogarle a SCA para poder salir de maiquetia.

    No necesito caerle a muela para enamorarlas, me imagino que por lo feo que tu debes ser, es la unica manera que te paren bolas, verdad?
    No me gusta la viveza y eso es lo que mas odio de este pais, Veo que a ti te encanta todas esas roscas de GESTORES y demas canceres que viven en Venezuela por eso los apoyas verdad?
    No propongo facilismo, lo que pasa es que no soy ningun bolsa pa regalarles +22.000.000 a unos vivos, por algo que uno mismo puede hacer, y los planes de conocer una chica y casarme en otro pais son basados en crear una futura familia por amor, no por papeles y quiero casarme con una extranjera porque no me gusta la mentalidad de las venezolanas, que no pueden ver un machito porque se vuelven locas, una sociedad asi es triste.

    #261653
    Deborah
    Miembro

    Hola Javier,

    Para empezar….si realmente te parece caro lo que esa gente cobra, no te enrolles, hagalo por su cuenta, asumiendo que tu ingles es perfecto, toda la informacion esta en la pag de dimia:

    http://www.immi.gov.au

    Todo esta alli, y si cumples con los requisitos al 100%…no dudes en hacerlo por ti mismo.

    Tu piensas que venir aca y casarte con una australiana es gratis…..no…nada que ver, si depues de pasar una serie de entrevistas en inmigracion ellos se convencen de que tu relacion es "real"….pues puedes aplicar a una visa de esposo y si no me equivo el costo de esta aplicacion es de alrededor AU$2000 y esto sin contar los gastos por los examenes medicos, los gastos para casarte, no creas que aca la gente se casa gratis, esto redondeado puede salir como en AU$3,500, y esto sumale el costo del pasaje de Venezuela-Australia, (ida y vuelta) porque si compras uno de ida, pues te pueden rebotar en el aereopuerto con pasaporte europeo y todo….no tiene nada que ver, si ellos ven que tus intenciones son quedarte….te pueden rebotar igualito!!!!

    Bueno ya vamos por AU$3500(costo de visa y matrimonio) + AU$3000(costo de pasa ida y vuelta) + AU$5000+(costo de manuntencion mientras se consiga a la chica y se le logre invitar a una que otra salida)

    Si sumas todos estos costos te da un poderoso: AU$11,500(+)…..y de paso durante ese tiempo no puedes trabajar…..la visa de turista no te lo permite….entoces basado en esto, que es lo mas barato?

    Saludos, Deborah

    #261654
    Invitado MQI
    Miembro

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Hola Javier,

    Para empezar….si realmente te parece caro lo que esa gente cobra, no te enrolles, hagalo por su cuenta, asumiendo que tu ingles es perfecto, toda la informacion esta en la pag de dimia:

    http://www.immi.gov.au

    Todo esta alli, y si cumples con los requisitos al 100%…no dudes en hacerlo por ti mismo.

    Tu piensas que venir aca y casarte con una australiana es gratis…..no…nada que ver, si depues de pasar una serie de entrevistas en inmigracion ellos se convencen de que tu relacion es "real"….pues puedes aplicar a una visa de esposo y si no me equivo el costo de esta aplicacion es de alrededor AU$2000 y esto sin contar los gastos por los examenes medicos, los gastos para casarte, no creas que aca la gente se casa gratis, esto redondeado puede salir como en AU$3,500, y esto sumale el costo del pasaje de Venezuela-Australia, (ida y vuelta) porque si compras uno de ida, pues te pueden rebotar en el aereopuerto con pasaporte europeo y todo….no tiene nada que ver, si ellos ven que tus intenciones son quedarte….te pueden rebotar igualito!!!!

    Bueno ya vamos por AU$3500(costo de visa y matrimonio) + AU$3000(costo de pasa ida y vuelta) + AU$5000+(costo de manuntencion mientras se consiga a la chica y se le logre invitar a una que otra salida)

    Si sumas todos estos costos te da un poderoso: AU$11,500(+)…..y de paso durante ese tiempo no puedes trabajar…..la visa de turista no te lo permite….entoces basado en esto, que es lo mas barato?

    Saludos, Deborah

    //////////////////////////////////////////////////////////

    No creo que halla que tener un ingles perfecto para lograr llenar los requisitos que piden ademas hay mucha informacion al respecto en español por la red.

    Hablas de montos que ni conoces, yo los montos que hablo si los conozco por que fui a la charla propagandista.

    Metes el pasaje a Australia en el costo? jajajja acaso entre los 6500 que cobra esta gente tu crees que esta el pasaje? sigue creyendo.

    Los costos de manutencion que hablas me imagino que no aplican para las visas que ofrecen en las charlas, ya que ahi no tendras que comer ni un techo verdad? o crees que ellos te garantizan el trabajo apenas llegues? sigue creyendo !!

    Ahora si cuentas los 6500$ que cobran ellos o mejor dicho tus socios, + 5000 $ para conocer gente , salir por ahi + 3000$ de pasaje + 2000$ de matrimonio por que no todos van casados y algunos se querran casar verdad? entonces eso nos da con tu gente :

    16.500$

    no gracias

    saludos

    #261655
    Invitado MQI
    Miembro

    He estado siguiendo este post y al principo pense que le estaban dando muy duro al pobre Javier.

    Se quiere salir del pais y se encontró que hay todo un comercio alrededor de algo que le hacia ilusion; nos conto su historia y al final hizo un chiste malo y todo el mundo le cayo en cayapa.

    Viendo como se defiende como gato panza arriba, llegue a la conclusion de que mejor seguimos contestandole por un buen rato y asi lo mantenemos ocupado y asi no le da tiempo de realizar los tramites por su cuenta!

    #261656
    Invitado MQI
    Miembro

    El problema con Javier es que esta frustrado por todo lo qu eha visto respecto a la migración y lo comprendo, yo decidí hacer los trámites por mi cuenta por esa razón y he estado averiguando bastante al respecto pero eso no le da derecho a Javier de hablarle a la gente como lo está haciendo….

    Javier seguro eres un niño malcriado que está acostumbrado a tener todo fácil y ahra que ves que no es así has decidido arremeter contra todos los que te dan una respuesta… en este for las respuestas generalmente son para ayudas o ára ubicar a la persona, creo que es obvio cual te tocó.

    Te agrdezco por favor que mantengas el clima de respeto que nosotros llevamos aquí pues todos estamos aquí por un mismo interes; y gente como Deborah et al, que ya están en Australia, ayudan con sus experiencias y sus vivencias en la tierra de OZ.

    Así que Madura y Respeta Niño!!!

    A todos Saludos Cordiales.

    #261657
    Invitado MQI
    Miembro

    Javier,

    Las Australianas son chimbas, sin sabor, caminan con tacones, como si jamas hubieran usados zapatos, muchas estan criadas fuera de la familia lo cual cuentiona mucho sus principios y costubres para formar familia, de lo demas ni te cuento…….mi consejo traigase una criollita o bajase a buscarla a Asia como muchos australianos

    G

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.