Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #306871
    mari47
    Miembro

    me dirijo a ustedes con todos mi respetos y saludos solo quiero aclaras una duda, como hago yo para ir a los estados unidos a terminar mis estudios de ingenieria industrial, tengo cursado el 7mo semestre de ingeniria y quisiera culminar lo que me resta en estados unidos, que haria empesaria como nueva haria equibalencia, o me recortarian los semetres, quisiera su respuesta lo mas rapido posible.

    quien se despide de ustedes mariluz verenzola petit

    #306872
    Invitado MQI
    Miembro

    [url]http://www.investinvanuatu.com/vanuatu/immigrat.htm[/url]

    #306873
    Invitado MQI
    Miembro

    Australia, nada que hacer!!!!

    #306874
    Invitado MQI
    Miembro

    Los mas fáciles, son Australia y Canadá….

    Sobre todo por que llegrias como Residente de una.

    Si no calificas para ninguno de esos, solo te queda España, por que es mejor estar ilegal alli y no ilegal en USA, en este ultimo se ha vuelto casi imposible obtener el estatus legal luego de pasar a ser ilegal.

    En españa no es facil, pero se puede hacer, no has visto las imagenes por TV de las protestas de cuatro millones de ilegales en USA? y esa gente no tiene dos dias allí…

    Si quieres algo mas facil que España, no te queda de otra de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, o Chile. Y que si tanta gente sale de por esos lados no debe ser por que se viva bien.

    Preparese chamo, emigrar no es facil, y si solo se busca las formas faciles de salir, se puede acabar estrellado… debes romper el paradigma del latino promedio… "Pa donde es mas facil???" preguntesé, como debo prepararme para triunfar en un pais desarrollado?

    Bonne Chance

    #306875
    Invitado MQI
    Miembro

    hola como estas tu respuesta para irte a los estados unidos es que te vayas buscando tus notas reales sin falsificarlas y llamar a tu tio de todas maneras busca informacion en las embajadas pero acuerdate que te amo con todas mis fuerzas y no e dejado de pensar en ti por favor llamame para hablar

    #306876
    Invitado MQI
    Miembro

    hola como estas tu respuesta para irte a los estados unidos es que te vayas buscando tus notas reales sin falsificarlas y llamar a tu tio de todas maneras busca informacion en las embajadas pero acuerdate que te amo con todas mis fuerzas y no e dejado de pensar en ti por favor llamame para hablar

    #306877
    Invitado MQI
    Miembro

    hola como estas tu respuesta para irte a los estados unidos es que te vayas buscando tus notas reales sin falsificarlas y llamar a tu tio de todas maneras busca informacion en las embajadas pero acuerdate que te amo con todas mis fuerzas y no e dejado de pensar en ti por favor llamame para hablarmariluz escribió:
    >
    >
    > me dirijo a ustedes con todos mi respetos y saludos solo
    > quiero aclaras una duda, como hago yo para ir a los estados
    > unidos a terminar mis estudios de ingenieria industrial,
    > tengo cursado el 7mo semestre de ingeniria y quisiera
    > culminar lo que me resta en estados unidos, que haria
    > empesaria como nueva haria equibalencia, o me recortarian los
    > semetres, quisiera su respuesta lo mas rapido posible.
    >
    >
    > quien se despide de ustedes mariluz verenzola petit

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.