Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #218375
    vickycha
    Miembro

    A una muchacha que conozco a travéz de un blog le legó ayer su aprobación de la visa, me dijo que le llegó al correo basura, asi que antes de borrar los correos que llegan a la bandeja de correos no deseados es mejor revisarlos bien. Yo pensé que sería via telefónica pero al parecer será vía correo electrónico.
    Saludos

    #218376
    Invitado MQI
    Miembro

    Que raro e inapropiado es eso….
    Antes no era asi. Llamában a todo el mundo.

    #218377
    Invitado MQI
    Miembro

    Hace dos anos a mi me llego las ordenes via correo fisico, jamas me llamaron para eso.

    He escuchado que pueden llegar por email. Creo que es mas facil para ellos que una llamada o un correo.

    #218378
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos
    Este comentario me preocupó puesto que yo había indicado el correo de la oficina y es el que siempre han utilizado para enviarme comunicaciones, pero ahora cambié de trabajo … si me llega la información por el correo electronico del trabajo anterior nunca me voy a enterar… ?¿

    Sabe alguien como puedo notificar el cambio ??

    MIP

    #218379
    Invitado MQI
    Miembro

    MIP: esta misma duda me surgió a mi, y le envié la pregunta a mis abogados, en cuanto tenga la respuesta te aviso.
    Si parece que ahora es por correo, leí en un blog que a un argentino hace un tiempo que se le salió y lo llamron por teléfono a su casa, asi que por lo visto el procedimiento puede ser variado. Lo que no se es si en algun momento el status que se puede ver por la página de la embajada con el numero de expediente de cada quien, cambia en algun momento porque siempre dice !IN PROCES!

    #218380
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Caraqueña
    Disculpa la pregunta pero desde cuando esa muchacha estaba esperando el sello de la visa?, ella aplico por Quebec? nos podrias dar su blog y asi leer un poco al respecto
    Yo estoy esperando las ordenes de examenes medicos desde Septiembre y todos los dias reviso el foro y me leo un monton de blogs para estar informada, yo voy con abogados y entiende que en nuestro caso no hay problemas porque siempre le avisan a ellos y son ellos los que despues nos reenvian toda la informacion

    Muchas Gracias

    #218381
    Invitado MQI
    Miembro

    Riti,

    Nosotros también estamos con abogados.

    Quería preguntarte si después que tuviste la entrevista de Inmigración de Quebec, ¿le enviaste los documentos a los abogados para el proceso federal o los llevaste tu misma a la embajada?

    Te lo cuento porque nosotros tuvimos que enviarles los documentos a los abogados, ellos metieron nuestro file en la embajada de Canadá a finales de septiembre, pero NO tenemos numero de file, pues los abogados dicen que no se los han dado todavía.

    A ti te pasó lo mismo?

    Chau y Gracias.

    #218382
    Invitado MQI
    Miembro

    Choncho,

    Si efectivamente le enviamos todos los documentos a nuestros abogados junto con el cheque para la embajada y las planillas firmadas, y ellos supuestamente redactan una carta de presentacion a la embajada y listan todo y lo enviadoa la embajada, a finales de octubre (me imagino que se les habia olvido enviarla) los abogados nos enviaron la carta escaneada de la embajada de canada con fecha de mediados de septiembre en donde sale que ellos recibieron nuestro expediente para aplicar a la residencia permanete con el numero de file y te explican otras cositas.

    Despues nos metimos en internet y efectivamente nuestro dossier aparece con fecha de mediados de septiembre

    si tienes otras dudas, estoy a la orden o tambien me puedes escribir a mi correo [email protected]

    #218383
    Invitado MQI
    Miembro

    RITI,

    Pero en la planilla te piden dos correos, en mi caso cuando me escribieron para notificarme la fecha de mi entrevista lo hicieron por los dos correos que coloqué en la planilla. Así que si no colocaste otro correo, y este les rebota lo más lógico es que llamen a la persona.

    Saludos

    Clara

    #218384
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Clara siempre leo tus post, son muy sensatos siempre

    De verdad no recuerdo que correos colocaron los abogados en las plantillas, lo que si te puedo decir es que tanto la oficina de inmigarcion en mexico como la embajada de canada, siempre le envian las cartas de acuse a nuestros abogados y luego ellos nos informan

    Saludos

    #218385
    Invitado MQI
    Miembro

    Ah ok, bueno entonces no tienes problemas…. Suerte!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.