Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #282218
    Optimismo
    Miembro

    hola . Tengo una oferta de empleo en españa como obrero por 790 euros , que tipo y calculo de costo de vida podría esperarme ? Gracias a todos . Espero sus opiniones.

    #282219
    Invitado MQI
    Miembro

    depende si te vas a Madrid o Barcelona eso se ta va solo en alquiler y además con eso vives muy ajustado la verdad no es mucho y ya ni te digo si te vienes con alguien. Tienes que especificar que a que ciudad vas.

    #282220
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola depende de la zona donde te toque trabajar, si es en la capital 790 euros es muy poco, no sé si aparte de el sueldo la empres te cubre otros gastos de vivienda?.

    #282221
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Son 790 netos o brutos?

    En Madrid el alquiler más barato de una habitación ronda los 300 más gastos, (luz, agua etc)

    Si sólo dependes tú…..vaya, muy ajustado. Desde luego para ahorrar lo tienes complicado en cualquier sitio, a no ser, como comentan, que te proporcinen viivenda y demás (en ese caso informate bien, no vaya a ser que luego no sea tan bonito como lo pintan).

    Un saludo

    #282222
    Invitado MQI
    Miembro

    alguien conoce a alguien q alquile un piso tipo estudio o de una habitacion por la zona de retiri, manuel becerra, fuente del berro, guindalera, prosperidad o zonas aledaña de entre 450 a 600 para pareja de venezolanos con papeles españoles los 2.

    #282223
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Felipe,

    Yo creo que es muy ajustado, eso si si tevas con alguien mas y esat persona tb tiene trabajo pues quizas sea unpoquito mejor…

    Yo me voy a españa y ya tengoel trabajo pero mi novio no tiene, si puedes please, dime como lo conseguiste a ver si podemos hacer algo por el

    #282224
    3694
    Miembro

    hola. okey llama al o212-2643260 – 4806. son los telefonos de la consejería de trabajo de la embajada de españa, esta oficina hizo de intermediarios de una empresa española que vino a contratar personal , llama y pide información al respecto , la empresa es famosa y se llama el corte ingles , preguntales cuando regrasan otra vez a contratar, suerte.

    #282225
    Ive
    Miembro

    Disculpen mi incredulidad pero con tantas personas buscando trabajo en España me sorprende que vengan a contratar personal aquí, eso si está raro. Bueno ustedes sabran, pero eso está raro.

    No sería que te iban a pasar como mula?, ten cuidado con lo que haces…

    #282226
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Qué te extraña?, cuando se habla de emigrantes legales se habla precisamente de los que vienen a España con el contrato de trabajo bajo el brazo. Cada año hay una serie de empresas que presentan sus ofertas para el extranjero y cada año se seleccionan los puestos de dificil cobertura que se envían a los países con los que hay acuerdos migratorios.

    Aunque aquí haya mucha gente sin trabajo, determinados sueldos resultan muy bajos y tampoco se puede contratar a personas sin permiso de trabajo que residen ilegalmente en España. Empresas como El Corte Inglés no se meten en ilegalidades, y además tiene más beneficios fiscales ofertando los puestos de dificil cobertura en el extranjero.

    Un saludo

    #282227
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi pana, me parece que el te ha hecho esa oferta te ha faltado un poco al respeto.Un empleo como obrero en una obra en España suele estar bien pagado relativamente.Si eres un obrero razo lo minimo seran Mil eurillos netos, pero si eres oficial de primera y conoces el oficio el sueldo minimo seran 2000 eurillos y de ahi para arriba….asi que HAZTE RESPETAR…!!!

    #282228
    Invitado MQI
    Miembro

    hola , el empleador es el corte ingles a traves de su consulado en caracas, Cero mula , suerte y gracias.

    #282229
    Invitado MQI
    Miembro

    hola . me explico . el cargo ofertado es como REPONEDOR de mercancia en un centro comercial de Madrid . 790 euros brutos al mes + pagas extras. Gracias por tu interes.

    #282230
    Invitado MQI
    Miembro

    No sabia, que desde España vinieran aqui a contratar gente, con tanta gente sin empleo en España, te pagan todo pasaje supongo?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.