Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #277345
    Invitado MQI
    Miembro

    Miami – Madrid – Caracas – Quito – Guayaquil

    del 3 al 7 de Octubre de 2005

    Mitad de precio al comprar su pasaje del 3 al 7 de Octubre de 2005 a cualquiera de estos destinos.

    Consulte a su agente de viajes de confianza o llámenos al 0800 VOLANDO o al 204.40.00 (Master Reservaciones).

    -Válido para ser vendido del 3 al 7 de octubre de 2005.
    -Las tarifas serán publicadas en sistema.
    -No válido para volar del 30 de noviembre de 2006 al 30 de enero del 2006.
    -PENALIDAD por cambio de fecha US$200.
    -Descuentos para niños menores de 12 años no aplica.
    -Descuentos para pasajeros de la tercera edad no aplica.
    -Otros descuentos no aplican.
    -Otras promociones no aplican.
    -No permite prepagado.
    -Una vez iniciado el vuelo los boletos no son reembolsables

    #277346
    Invitado MQI
    Miembro

    (10:03 AM) Falla en vuelo Madrid-Caracas mantiene en espera a 350 pasajeros de Santa Bárbara

    Madrid.- Unos 350 pasajeros de los vuelos del sábado y domingo entre Madrid y Caracas fletados por la aerolínea venezolana Santa Bárbara esperan en un hotel a que la compañía disponga un avión para poder llegar a su destino.

    Fuentes de la compañía señalaron a Efe que el avión con el que se iban a operar estas rutas está averiado.

    Las fuentes precisaron que pese a que la aerolínea logró hoy alquilar otra aeronave, al ser domingo no cuenta con tripulación, y anunció que mañana, lunes, los 260 pasajeros del vuelo del sábado y los 90 del de hoy "podrán realizar el viaje".

    Un viajero relató a Efe que "llevábamos dos horas de viaje cuando el avión realizó dos bajadas bruscas, por lo que las azafatas recogieron las bandejas con comida que habían servido y poco después el comandante nos dijo por megafonía que regresábamos a Barajas (Madrid) porque el motor perdía aceite".

    El aeropuerto de Barajas activó la alerta local para que el avión efectuara el aterrizaje, situación que moviliza a bomberos, personal sanitario y Fuerzas de Seguridad del Estado de las instalaciones y la aeronave tomó tierra "sin problemas a las 02.45 horas hora local".

    Las fuentes de la aerolínea aseguraron a Efe que ofrecieron a los pasajeros el traslado a un hotel "para que pudieran descansar", aunque éstos se negaron y permanecieron en Barajas, donde pasaron la noche "como medida de presión para que la compañía solucione el problema".

    A las 12.00 hora local de hoy, tras presentar reclamaciones y protestar ante los responsables de la compañía, los viajeros decidieron trasladarse al hotel a la espera de que mañana la aerolínea disponga del avión y la tripulación necesarios para efectuar el viaje, cuya hora de salida todavía no está fijada.

    Santa Bárbara tenía programado para hoy otro vuelo entre Madrid y Caracas que también fue cancelado y los viajeros trasladados a un hotel

    #277347
    kim
    Miembro

    es verdad, es tremenda basura, por algo ponen esas promociones!, impuntuales, irresponsables, son el colmo,,,, compren su pasaje si tienen tendencias suicidas o les fascinan las actividades de alto riesgo,,,, es verdad cualquier avion se puede caer….. pero por lo menos algunas aerolineas chequean, tienen estandares de calidad y performance altos, lo que reduce el riesgo,,,pero Santa Barbara le vale madre la seguridad del pasajero, y obviamente ni la de la tripulacion, son la verdad el tercermundismo con alas,,,,,,patetica!

    #277348
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me vine en Santa Barbara y tuve q estar un mes comprando ropa pq me perdieron una d las maletas… ademas de haber volado las 8 horas con las rodillas pegadas en la boca pq el espacio entre los asientos es minimo… la verdad prefiero ir para Venezuela cada 2 años pero en una buena aerolinea q viajar todos los años en Santa Barbara…

    #277349
    Invitado MQI
    Miembro

    q terrible ???????

    estoy en venezuela y pienso salir pronto asi barajas pero ahora bien para los entendidos en la materia sabemos q santa barbara es la mas economica en vuelos asi alla pero por lo visto ahora y q conste no es la primera vez q me entero de cosas como esta, cual seria la segunda opcion en aereolineas para los q sepan, por favor se agredece!!!.

    #277350
    Invitado MQI
    Miembro

    Mollejuo… pon mas platica y vete en IBERIA, ALITALIA o LUFTANSA, ni se te ocurra irte en Sta. Barbara, es como viajar de Maracaibo a Ciudad Bolivar en un Autobus Blue Birt de los años 70 que aun cubren rutas locales….. Ni por el C O Ñ O te montes en un DC-10 de esa Aerolinea, Montate en un Boimg…
    Saludos Pataconeros,
    Gabriel

    #277351
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo digo porque con los ultimos chascos que han tenido…a lo mejor el trayecto es hata la mitad del atlantico…….jijijiiij

    #277352
    Invitado MQI
    Miembro

    05 de Octubre.

    Un saludo a todos.

    Despues de ver con preocupacion ese show montado con los DC-10, despues de dar por superado el problema con esa declaracion de "total normalidad en sus vuelos"… y despues de haber comprado la maleta, el aceitico de oliva, la camisita del real madrid y el libro de arguiñano para mi familia.

    La aerolinea Santa Barbara canceló mi boleto de viaje pautado para el venidero 13 de Noviembre.. comprado en "oferta".

    Sus razones? pues me explican que tienen ANULADOS ALGUNOS VUELOS, Tienen pautado volar una vez a la semana y me dan dos opciones: 1) volar en otra fecha impuesta por ellos, dia tal o cual.. o Le devolvemos su dinero. Sin pensarlo les respondí DEVUELVANME EL DINERO!! el colmo es que la devolucion se hará efectiva en 3 meses.. así que hermanos mios.. no me queda mas que decirles de todo corazon lo siguiente: NO VUELEN EN ESTA AEROLINEA DE MI ER…..

    Oracion de los Pilotos de Santa Barbara Airlines:

    "Santa Barbara Bendita
    soy Piloto desde ayer
    pido poder encender
    este avion con tres velitas.

    Te juro Patroncita
    que si al otro lado llegamos
    te voy a comprar diez ramos
    de amapola y margarita.

    Si despegar es un descaro
    y aterrizar un alunisaje.
    arreglame el fuselaje
    que segun; no tiene reparo.

    Pa despedir solo te pido
    que antes de estirar la pata
    me sirvais una azafata
    en pelotas y sin vestido.

    Amen.

    #277353
    kim
    Miembro

    si maracucho lo que dice gabriel es verdad,,,,,, aparte un boeing es lo mejor,,, yo estoy tan ladila que hasta ni el airbus me esta gustando jjajajjajaja es en serio las que enumera gabriel son estupendas y de las latinas LAN es buenisima aunque no se si cubren la ruta a madrid desde ccs

    mucha suerte!

    #277354
    kim
    Miembro

    jajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajajja JOSEMA dale sigue dando tips suicidas!!! jajjajajjaj estan de un bueno,,,, eres medio goth no? jajjajajajjajaj PEDAZO DE IGNORANTE perdona,,, pero es que uno debe tener un poquitin de sentido comun antes de promocionar algo,,,,

    #277355
    Invitado MQI
    Miembro

    yo no he insultado a nadie por simplemente compartir una informacion… para que tu -nathalia- vengas a agredir verbalmente a los usuarios de este foro.

    En foros como este se demuestra una vez mas que hay personas que simplemente comparten informacion y otras que con su capacidad mental tan limitada se dedican a insultar al personal (como si yo fuera el presidente de santa barbara)………..un poquito de por favor……

    #277356
    kim
    Miembro

    yo no me dedico a insultar a nadie, ni te pongas de victima que no te va para nada, aqui nadie te esta agrediendo, que si me parece el colmo de la ignorancia el que "compartas" informacion de ese tipo , SI si me parece,… porque yo que SI pienso no comparto informacion sobre cosas que no valen la pena y mas sabiendo de la clase de calana que son, no se…. creo…..

    ay que comico eso de tu nathalia vienes a agredir a los usuarios de este foro…. si te sentiste mal por lo de pedazo de ignorante,,,,, mis mas sentidas disculpas,,,,,pero no encontre algun otro calificativo,,,, alguna sugerencia? aparte a mas nadie de este foro he dicho algo parecido,,, asi que deja de estar inventando.

    ademas la capacidad mental limitada la tendras tu que por lo visto ni asimilas las noticias de Sta Barbara.

    #277357
    Invitado MQI
    Miembro

    Venga ya !!!!

    Cedric

    #277358
    Invitado MQI
    Miembro

    no creo que tu te hubieras sentido muy bien si alguien te huberia dicho PEDAZO DE IGNORANTE….a mi por lo menos no me gusta…

    ME referia a lo que me dijistes a mi…y bueno, si, acepto tus disculpas…simplemente publique una informacion sin conocer los problemas por lo que pasa santa barbara, para que me califiques de esa manera….otros calificativos? pues … creo que hay muchos antes del que usaste…

    #277359
    kim
    Miembro

    ok, perfecto. asunto olvidado….

    que estes bien

    bye bye

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.