Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? 4ta Reunion Cafe Arabica Sab 04/09/04

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #254748
    Invitado MQI
    Miembro

    La reunión quedó fijada para el día SABADO 04 de Septiembre a las 4:00 pm, y ya muchos han confirmado su asistencia. Generalmente nos ubicamos en la parte de adentro del café, por lo visto vamos a ser un grupo bien grande, para los que vienen de Valencia y Maracay, quedense tranquilos que ahi estaremos todos.
    Saludos,
    Yesm 777

    #254749
    mopo
    Miembro

    ok confirmado reyna y yo estaremos aya, cualquier cosa me pueden dejar un msj o llamar al 04167361080, de todas maneras estoy pendiente

    #254750
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo siento me hubiera gustado conocerlos Saludos

    #254751
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpennos, pero se nos chispotéo. Pero el carino sigue siendo el mismo… nos veremos

    #254752
    Invitado MQI
    Miembro

    hola atodos hace un buen tiempo fui asiduo visitante de este foro pero luego cambie la proa de mis objetivos hacia canadá pero australia sigue siendo la tierra que llevo en el corazon,me encanta que se organicen las personas de este foro es qu eyo creo que australia mas que un lugar para irse es como una especie de pasion o de sentimiento y aqui se nota cuando ustedes han formado un grupo para discutir ideas hablar de australia etc,me encantaria sumarme a la quinta reunion yo de todas maneras ire a la charla de Southern Cross porque me encanat todo lo que tenga que ver con esa maravillosa tierra saludos a todos y los felicito.

    Rafael

    #254753
    Invitado MQI
    Miembro

    hola atodos hace un buen tiempo fui asiduo visitante de este foro pero luego cambie la proa de mis objetivos hacia canadá pero australia sigue siendo la tierra que llevo en el corazon,me encanta que se organicen las personas de este foro es qu eyo creo que australia mas que un lugar para irse es como una especie de pasion o de sentimiento y aqui se nota cuando ustedes han formado un grupo para discutir ideas hablar de australia etc,me encantaria sumarme a la quinta reunion yo de todas maneras ire a la charla de Southern Cross porque me encanat todo lo que tenga que ver con esa maravillosa tierra saludos a todos y los felicito.

    Rafael

    #254754
    Invitado MQI
    Miembro

    disculpen no me di cuenta saludos

    #254755
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Alejandro ,disculpa el abuso de escribirte ,pero tu apellido es igual al mio y los Reina no son muchos, podrias por favor decirme el nombre de tus padres , trate de mandarte esto a tu e-mail personal pero sale bloqueado, bueno disculpa de nuevo el atrevimiento,bye,bye.

    Suna

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.