Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 3ra Reunion skilled workers (caracas- marzo 22,09)

  • Este debate tiene 30 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por 18847720.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #232835
    18847720
    Miembro

    Saludos a todos , quisiera por favor que todas las personas que van a asistir a la reunión y que piensan viajar durante este año 2009 me dejen saber en qué ciudad piensan establecerse para así poder proveerles de manera particular la información especifica siempre y cuando sea dentro del GTA ya que se me hace muy difícil conseguir información de otras ciudades porque me quedan muy lejos y este material lo busco yo personalmente en las diferentes alcaldías de cada ciudad del GTA.

    El salón posiblemente nos quede pequeño pero haremos lo posible así sea que estemos parados en el salón , lo importante es que compartamos la información , quien quiera ayudarme con la logística ese día se lo agradeceré enormemente .

    Próximo Domingo a las 4 pm Hotel Marriott

    #232836
    18847720
    Miembro

    Perdon mi email

    [email protected]

    telefono en Caracas

    Movilnet 0416 8049996

    solo preguntas cortas por telefono por que me llaman muchas personas al mismo tiempo y quiero poder contestarles a todos si es posible

    del 20 al 26 de Marzo

    #232837
    Lumita
    Miembro

    Hoal Dionis, la reunión es el próxiomo domingo 15 o 22 de marzo???

    Saludos,

    Lumita

    #232838
    18847720
    Miembro

    D O M I N G O 2 2 DOMINGO 22 DOMINGO 22

    A LAS 4 PM EN EL HOTEL MARRIOTT DE EL ROSAL

    DESPUES DEL EVENTO DESCUBRA CANADA QUE COMIENZA EN LA MANANA A LAS 11 Y TERMINA COMO A LAS 4 PM

    #232839
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, estoy interesada en la reunión el domingo 22, pero quiero saber el costo, y la forma de asegurar el cupo, he escrito al email y aun no recibo respuesta ¿Sera que aun hay cupo ? , o alguna forma de obtener material de informacion de mi interes, pues vivo en otro estado del pais…

    Gracias

    Vivi

    #232840
    cloner
    Miembro

    Hola Dionis! Mira vamos a ser cuatro personas y tenemos pensado ir a Montreal (hasta el momento)… cualquier informacion te escribo al mail. Soy Carlos Di Luca y no te he respondido el ultimo correo que mandaste a mi mail.

    #232841

    Diosnis cuenta con nosotros …super confirmados….Saludos y nos vemos el domingo!!!

    #232842
    berta100
    Miembro

    No podemos ir ese día. Nos cuentan después los que sí (cuento contigo Pelired ¿verdad? Visitaré después tu blog a ver si encuentro alguna referencia a la reunión)

    Súper saludos

    #232843
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, Pelired, ¿podrias decirme si hay que pagar algo ?,´porque le escribi a Dionis, pero me respondio que fuera aun cuando se le habian acabado los cupos, se la direccion pero no el salon donde dara la conferencia…. necesito asegurarme bien..porque vivo fuera de Caracas ….

    Gracias de antemano

    Vivi

    #232844

    Tengo entendido que no hay que pagar nada….pero si hay que pagar algo no debe ser mucho porque eso tiene varios patrocinantes!!!! y uno de ellos es la embajada de Canada!!!! Ya escuche la publicidad en la radio!!!! Cuidense mucho y nos vemos alla

    #232845
    niko123
    Miembro

    Hola,

    No estamos cobrando nada por la asistencia a la presentacio. El salon nos daran no ha sido definido todavia por que pedimos cambio a uno mas grande. No se preocupen que ese dia habra indicaciones dentro del hotel con las diferentes charlas.

    Saludos y nos vemos!

    Nicolas

    #232846
    vivi
    Miembro

    Hola a todos, gracias por sus aclaratorias, hare todo lo posible por asistir, pues vivo fuera de Caracas

    Saludos

    Vivi

    #232847
    Mimina
    Miembro

    Ahi estare! Tengo pensado llegar a OTTAWA, pero he visto programas de estudio interesantes en Waterloo y Guelph, si tienes informacion sobre estas ciudades mas peques seria genial!

    Nos vemos El domingo

    #232848
    SOANDSO3
    Miembro

    Chicos(as):En el evento del 21 y 22 de Marzo DESCUBRA CANADA de 10 am a 8 pmse hace cada aÑo,en Caracas la entrada general : BsF 10..Es una Feria turistica, comercial y estudiantil con información y charlas sobre inmigración. alas que hay que reservar el cupo sin costo alguno…

    Ojo no soy quien lo promociona, solo estoy copiando la información del periódico del fin de semana.

    seguimos con el fortalecido contacto,

    Dionis nos vemos en la charla…cualquier cosa te podemos ayudar en la logística..

    Soandso3

    #232849
    Lumita
    Miembro

    Hoal chicos,

    Quisiera nuevamente dar las Gracias a Dionis por sus valiosos aportes, la reunión fue bien productiva y el material de mucha ayuda.

    Franciat, petite, soandso3, romualda, wilcan y a los otros (disculpen no recuerdo sus diminutivos) me encantó verlos nuevamente….

    Reflexion para el grupo:

    1) Cuando decidimos iniciar este proceso, lo hicimos convencidos que buscábamos un lugar mejor para vivir, donde educar nuestros hijo, dar y recibir respeto, etc., etc., etc., Sin embargo sorprende que en la reunión algunos padres con sus hijos demostraron lo contrario.

    2) Dionis es una persona sincera y autentica al momento de dar respuestas a nuestras preguntas. Nuevamente me asombra que se hagan preguntas en público de cómo evadir impuestos, presionando a Dionis a responder tan irresponsable pregunta. Esta situación solo refleja la clase de valores los acompañarán al país que escogieron para su plan de vida.

    Para aquellos que quieren evadir impuestos y ahorrarse unos 5 mil o 10 dolares o lo que sea les comento: este dinero se verá reflejado en la educación (escuelas donde estudiaran gratis sus hijos), en la salud (hospitales donde asistirán y llevaran a sus hijos cuando enfermen), en las vías públicas (donde transitaran sin perder un caucho por caer en un hueco), en el transporte público (donde se sentirán seguros al ir a sus trabajos, compras, etc), entre otros.

    Lumita

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.