Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 3er Grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2008)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #234210
    mmc2106
    Miembro

    Hola a todos…

    Coloco este tema porque no encuentro los foristas que les llegó la carta de envío de documentos en marzo abril de este año…

    Me gustaria que mantengamos este foro con todos aquellos que están en mi misma situación para estar en contacto, saber status y hacer-reponder preguntas…

    Pueden ir agregandoce a la lista de los tiempo como el grupo nro 2 ha realizado, me gusta esta idea…

    Aplicación Solic. Docs. Entr. Docs.
    mmc2106 04/09/2008 – 19/03/2009 – ??/09/2009

    Saludosss

    #234211
    mmc2106
    Miembro

    yei1979 tu perteneces a este grupo. Porfis anota tus tiempos…

    Y no hay mas nadieeeee….. Hellooooo people!!!!!

    #234212

    Hola tienes razon

    Apunto mis tiempos para conocer las estadísticas:

    Solicitud a la embajada Julio 2008

    En sistema Octubre 2008

    Recibí carta solicitando documentos mayo 2009

    Ahora me toca consignar los documentos entre junio y septiembre 2009.

    bueno ya veo q andamos en las mismas, mi carta tampoco dice q tenian q estar traducidos pero todos dicen q debe ser asi y por las dudas pues yo tambien los voy a mandar a traducir, te quiero hacer una pregunta, la carta de buena conducta tu la legalizaste, es decir, la pasaste por el registro principal, luego min de relaciones interiores y min de relaciones ext.

    porq todos me han dicho que no es necesario pero estoy tratando de llamar a la embajada para preguntar pero no he tenido suerte, otra cosa es q no se si los traductores son especificos o puedo usar cualquiera q este certificado.

    Bueno si te enteras antes me avisas

    saludos y estaremos en contacto, suerte y que dios nos ayude y acompañe en este duro recorrido.

    #234213
    mmc2106
    Miembro

    Tengo entendido que no son traductores de la embajada, con que sea un traductor certificado, es suficiente.

    Es importante lo de que sea certificado.

    En cuanto a la carta de buena conducta todavía no la he sacado

    En cuanto la tenga en mis manos y se algo te aviso

    Estamos en contacto.

    #234214
    nana
    Miembro

    Hola, aqui estoy también esperando noticias, nosotros entregamos nuestra aplicación en Agosto de 2008, y aparecimos In Process en Octubre. Por el momento seguimos con le mismo estatus y hasta ahora, el único cambio ha sido que al chequear el estatus, aparece la dirección de los abogados que contratamos;al parecer actualizaron al menos eso dentro del papeleo, antes sólo aparecía In Process.

    Que paciencia de santo y equilibrio de sabio hay que tener.

    Saludos a todos.

    #234215
    mmc2106
    Miembro

    Hola Gente….

    Alguien del grupo que haya entregado los documentos en ago-sep-oct 2009 ha tenido noticias nuevas?????

    A mí la semana pasada me llegó una carta de la embajada pidiendome de nuevo todas las cartas de trabajo mías y de mi esposo, tenemos 30 días para entregarlas. Todavía no tenemos ni idea porque, pero bueno estamos pidiendolas de nuevo.

    Alguien tiene novedad… favor avisarrr. graciasssssssssss……

    Saludos

    #234216
    mmc2106
    Miembro

    Holaaaa…..

    Donde está la gente de este grupoooooo… será que ya están en Canadá y yo no me enterado jejeje. 🙂

    #234217

    Hola MMC, a nosotros tambien nos mandaron una carta en febrero pero solicitando traducir todos lo documentos, nos dieron 30 dias para hacerlo, los consignamos nuevamente todos a finales de marzo hasta la fecha no hemos recibido ningun tipo de respuesta.
    Estamos en la amarga espera, pero segun he visto a mucha gente le han salido los examenes medicos, solo que creo que la embajada no esta respetando los tiempo de aplicacion parece que la cosa es aleatoria.
    En fin igual nos deseo la mejor de las suerte y espero que nos salgan los examenes medicos pronto.
    Estamos en contacto.
    Saludos a todos y suerte

    #234218
    punkie
    Miembro

    Hola a todos!
    Yo entregue mis documentos completos y traducidos en septiembre 2009. Aun no he recibido respuesta, ni una carta ni nada.
    Saben de algo adicional que podamos hacer?

    #234219
    mmc2106
    Miembro

    Hola Yeri…

    En serio te pidieron todos los documentos de nuevo?????? pero ustedes no los hab’ian entregado traducidos???
    Que locura, a nosotros nos pidieron solo las cartas de trabajo originales certificadas y traducidas con tarjeta de presentaci’on de la persona que la firma y estamos vuelto locos pq ha sido dificil contactar de nuevo a los pasados empleadores y debemos entregarlos antes del 19 de mayo.

    Tenemos Fe y seguimos en la lucha.

    Saludos

    #234220
    mmc2106
    Miembro

    Hola Vanessa.

    Nosotros entregamos todos los documentos legalizados y traducidos en Octubre 2009 y el 22 de abril 2010 nos lleg’o una carta solicitandonos todas las cartas de trabajo nuevamente.

    No se si alguien mas tiene noticias nuevas.

    keep in touch.

    #234221
    mmc2106
    Miembro

    Yei, pero la solicitus de examenes medicos le han salido a aplicantes que entregaron los documentos en nuestras fechas???

    Perrrrooooo no sabia de esooo…

    #234222

    Si de nuestro tiempo y ademas de gente que sometio papeles posterior a nosotros, hay gente que metio papeles en noviembre y diciembre de 2009 y ya se hicieron examenes medicos por eso lo digo.

    Yo fui y pregunte en la embajada y me dijeron que no seguian ningun orden que era aleatorio y que cada caso es diferente por eso los tiempo varian pero eso me parece full injusto.

    En fin esperemos que a nosotros nos empiecen a salir las ordenes

    #234223
    punkie
    Miembro

    Hola de nuevo mmc2106!
    ¿Cuando entregaste los docs en el 2008 tu incluiste estas cartas con las tarjetas?
    Cuando yo entregue mis documentos, mi abogado me comentó que solo tenía que entregar la carta en ingles original con la tarjetita de presentación del empleo actual. Y del resto los contratos y pruebas de pagos traducidos.
    Gracias!!!

    Soy Vanessa por cierto!

    #234224
    mmc2106
    Miembro

    Hola Vanessa,

    Aplique en septiembre de 2008 e introduje todoss los documentos en octubre del 2009, met’i copias notariadas, traducidas de todas y tarjeta de presentaci’on del trabajo actual, ahora me piden cartas todas originales, notariadas y traducidas con tarj d present… todasss.

    Que horribleeeeee…

    Bueno no perdamos la FE…. el tiempo de Dios es perfecto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.