Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? 37 años…Q posibilidades de emigrar con esa edad ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #263274
    adzcad
    Miembro

    Hasta que edad es verdaderamente posible emigrar.. se que hasta los 44 pero teniendo mas de 35 y con una prefesion de menos de 60 puntos .. que tan factible.. es la obtencion de una visa…

    #263275
    Cornelius
    Miembro

    amigo lamentablemente tus opciones son y han sido pocas, ya te lo han dicho en anteriores oportunidades y tu sigues insistiendo, quieres salir de tu pais?? te puedo sugerir Arabia Saudita alli al parecer no piden muchos papeles,el problema es el idioma y que vas conseguir trabajo que si de chofer,limpieza y cosas asi,el gran problema es el idioma y por supuesto las diferencias culturales pero podriaser un buen destino para personas que no cumplen los requisitos minimos en otros paises

    otra opcion es que busques en las Contratistas de seguridad o sea mercenarias la cuestion es que estes dispuesto a ir a Irak, Afganistan o Darfur,hay una que es australiana por cierto,quien sabe si al termino del contrato hasta te dan residencia en Australia, el nombre es Unity Resources

    #263276

    o sea adzcad en pocas palabras te dijeron NEEEEEEECIOOOOOOOO

    #263277

    adzcad.. todo depende.. tu profesion.. nivel de ingles.. con esa edad.. si me dices que no tienes buen nivel de ingles.. creo que mejor olvidalo.. si tu carrera no esta en los 60ptos es porque seguramente no esta en demanda y te den 50 o 40ptos.. aun asi.. puede ser que llegues a unos 100ptos (con alguito de suerte) y optar por una visa regional.. ahora bien.. como te dije deberias dejar tus datos completos para saber a ciencia cierta si tienes o no posibilidades..

    Saludos.

    XMan

    http://www.venaus.blogspot.com

    #263278
    picossau
    Miembro

    Ahh… este pana no preguntaba cosas parecidas en el foro de Canadá?

    Yo te aconsejo, amigo, que si estás tan desesperado por irte y tu profesión no es demandada te vayas al INCE a aprender algún oficio (plomero, electricista) o te vas a una escuela de cocina y aprendes el arte. En cualquier país los plomeros, albanhiles y áreas afines son más que bienvenidos.

    Si estás buscando desesperado un sitio para irte, échale un ojo al programa de inmigración de Dinamarca. El único sutil detalle es que tienes que hablar danés … Claro, tienes que ver si tu profesión pertenece a la de su lista de profesiones en demanda.

    #263279
    Cornelius
    Miembro

    no quiero ser grosero pero es que este pana se parece en un 99% al qu epreguntaba qye como hacia para casarse con una cnadiense, usen el buscador del foro poniendo Brad Pitt y juzguen ustedes

    #263280
    Cornelius
    Miembro

    ojo yo no le estoy diciendo Necio, no me gusta usar calificativos contra las personas, ya que los han usadocontra mi en estos foros

    y lo que dije sobre Arabia Saudita es 100% cierto y en serio , de hecho ese pais esta lleno de indios(de La India jeje) que hacen esas labores y viven alli de lo mas bien

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.