Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 2do grupo Federal simplificado (Junio-Nov 2007)

Viendo 4 entradas - de la 301 a la 304 (de un total de 304)
  • Autor
    Entradas
  • #231660
    berta100
    Miembro

    Hola Juan,

    La verdad es que leo este foro desde el 2005 y del grupo del 2007, no recuerdo a nadie que no le hayan pedido los papeles. Se de un caso particular (de un amigo) a quien le negaron la residencia por no llegar a los puntos y a la mayoría que participa aquí, le pidieron los papeles alrededor de octubre-diciembre del 2008 para entregarlos entre febrero-abril del 2009 … y después NADA hasta que a algunos nos llegó un mail donde nos notificaban que nuestro caso sería trasladado a Ottawa.

    En este foro pareciera que participa un porcentaje bajo de quienes han solicitado la visa de residente, así que puede haber alguien por ahí que esté en tu misma situación.

    Creo que sí deberías ir personalmente a la embajada y pedir información, así eso sea medio misión imposible.

    Suerte y éxito, y mucho ánimo también 😉

    #231661
    Josue19
    Miembro

    Muy Buen Día a Todos.

    Hoy recibí el correo donde me indican que mi file está siendo transferido a Ottawa. Según parece, este va a ser el proceso estándard de resolución.

    Me toca leerlo con calma y ver lo que tengo que enviar. Como en otros casos, es la primera comunicación que recibo desde hace bastante tiempo.

    Saludos

    #231662
    Cornelius
    Miembro

    ya lo encontre, saludos, como va todo Josue??

    #231663
    GBPackers
    Miembro

    Me di a la tarea de retomar todos los foros desde que iniciamos esta travesia (porque no tiene otro nombre) para recordar a mucha gente que al dia de hoy no se donde se encuentran SOANDSO3, FSIMOES, TOMAGUI, WILCAN (de los que aun anda por ahi), LUMITA y pare de contar, esperando que hayan alcanzado la meta.

    Finalmente mi gente y despues de muchas penurias recibimos el paso final para el sello, 4 extensos years de espera se han concretado. Quiero dar gracias a todos los que en este foro en particular desde por alla a principios del 2007 me facilitaron mucha guia e informacion respecto a los pasos que debia tomar asi como cualquier informacion relevante

Viendo 4 entradas - de la 301 a la 304 (de un total de 304)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.