Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? 12000 Euros al ano es suficiente??

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #276010
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola. Tengo ganas de irme para Valencia, Barcelona o Madrid y la mayoria de los empleos pagan 12 mil al ano. Soy casado con 2 hijos y tengo la nacionalidad esponola.
    Sera suficiente para vivir alquilado, servicios, comida y extras.
    Gracias por responder….

    #276011

    No me he ido, pero revisa los postings mas antiguos en este foro. Por lo que he leido, no creo que con 12.000 al año puedas mantener a tu familia asi. Mi caso es el mismo por lo que sigo buscando otra informacion de trabajo en otras paginas.

    De todas maneras te aconsejo que sigas revisando.

    Suerte

    Miguel (Valencia)

    #276012
    Invitado MQI
    Miembro

    Según comentarios es muy poco hasta para una persona en esas ciudades lo mejor sería que ganaran por lo menos 30.000 entre los 2 al año ya que tienes esposa e hijos que mantener… y sin embargo te quedarías corto

    #276013
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Lo que dices es muy cierto, si entras en una página como infojobs se puede ver que la mayoría de los trabajos ofrecen 12.000 al año, hay trabajos que ofrecen mucho más como 24.000 o 30.000 al año pero son muy especializados.

    Mi primer trabajo en Madrid fue por 12.000, eso solo me servia para vivir alquilado en un hostal-pensión, y para gastos de comida y transporte, nada más. Al venirse mi esposa y conseguir otro trabajo, ya pudimos optar por alquilar un apartamento pequeño. Con los 24.000 euros al año que ganábamos entre los dos, podíamos costear todos los gastos de servicios y comidas y alguno que otro extra, aun así tuve que esperar a conseguir un empleo que me pagaran un poco más para poder traerme a mi hija.

    Al tú tener dos hijos es sumamente difícil vivir por menos de 30.000 al año, te aconsejaría que vinieras tú y tu esposa y trataran primero de conseguir ganar esa cantidad como mínimo entre los dos para poder traerte a tus hijos.

    Oliver

    #276014
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Esos 12000 euros son antes o después de impuestos? Lo que interesa es lo que tengas después de impuestos, que es lo que te queda en el bolsillo.

    De las tres ciudades que planteas, Valencia (y alrededores) es la mas asequible en términos de vivienda. Aún así 12000 euros es muy poco, ni lo intentes por menos de 30000 euros/año (antes de impuestos)

    #276015
    Invitado MQI
    Miembro

    En esas ciudades la respuesta es NO.

    Se ha hablado del tema en varios post anteriores. Mira acá:
    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=23&i=11595&t=11565[/url]

    El alquiler de un piso puede llegar a costarte alrededor de 600 Euros mensuales.

    Cedric

    #276016
    Invitado MQI
    Miembro

    12000 euros no es mucho y menos con dos hijos, la soluciòn como ya han mencionado es trabajar los dos, pero tambien hay que considerar que hay inmigrantes que viven familias con esa cantidad,pero esta claro que no con falta de estrecheces.

    #276017
    Invitado MQI
    Miembro

    En Valencia si, puedes alquilar por 300/400 euros.

    #276018
    Invitado MQI
    Miembro

    Depende de donde vivas, pero en mi opinion, con y sin impuestos, 12 mil no alcanzan, solo en mercado y siendo economico se te van 400 al mes.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.